Connect with us

Con todas las localidades vendidas y ante un repleto Teatro Municipal de Las Condes, Pedropiedra estrenó oficialmente “Luna luna”, el cuarto sencillo de “Emanuel” (Quemasucabeza 2013), su más reciente trabajo discográfico.

En el auditorio, fanáticos de todas las edades tuvieron la oportunidad de disfrutar en exclusiva el videoclip de la canción, que ya está disponible en las redes sociales del sello Quemasucabeza.

La realización del clip estuvo a cargo de Carmen Margaux y cuenta con la participación protagónica de Pedropiedra en compañía de Aneliesse Subercaseaux, quienes nos sumergen en la íntima letra de “Luna Luna” e impresionan con una atractiva propuesta artística dedicada al satélite que acompaña nuestro planeta.

El single sucesor de los exitosos “Pasajero”, “Para ti” y “Lima” también se puede escuchar en las plataformas streaming del sello Quemasucabeza, en el servicio Spotify y por las radios chilenas.

Mira el videoclip “Luna luna”:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón