Connect with us

Metallica y su fanáticada es muy unida. Hace unas semanas la banda de metal le pedía a sus seguidores que eligieran los mejores shows que habían dado este año para lanzarlos en DVD de alta definición; Chile fue uno los ganadores.

Ahora el conjunto ha pedido a sus fanáticos que compartan todo tipo de fotografías, videos o audios de la época de sus dos primeros lanzamientos y que haya sido documentado entre los años 1983 y 1985. La razón detrás de esto, es que los dos primeros discos de Metallica van a ser re-editados el próximo año. Hablamos de “Kill ‘Em All” de 1983 y “Ride the Lighting” de 1984

Todo lo que les sea enviado podría ser incluido en las nuevas versiones de los álbumes. “Lo queremos todo”, escribió la banda en su página oficial: “Estamos buscando lo que sea… audio, video, fotos, flyers, boletos, set lists, y en general cualquier recuerdo que puedas tener de ese tiempo”.

Los fans que tengan algo para enviarles, incluyendo historias, pueden escribir a la banda al correo submissionsmetclub.com.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect