Connect with us

Reseñas

Pershagen – “Den Siste Av Mitt Namn”

Psychedelic / Post Rock / Free Jazz / Instrumental | Pershagen nace en Suecia como un proyecto con un sonido especial, mezclando elementos como el post, el psych, el jazz y siguiendo una línea melódica en donde tocamos el cielo.

Pershagen nace en Suecia como un proyecto con un sonido especial, mezclando elementos como el post, el psych, el jazz y siguiendo una línea melódica en donde tocamos el cielo. Estos chicos publicaron “Den Siste Av Mitt Namn”, larga pieza en donde los componentes de la guitarra, el bajo y la batería sintetizan lo que es una de las piezas más hermosas de este año. Comenzando desde la portada hasta los minutos finales de la última canción, Pershagen logro obtener la más preciosa pieza sueca.

“På Morgonen Försvinner Alla Andar” comienza este pequeño viaje por los bosques lentos y lucidos en donde no podemos dejar de nombrar ese toque sutil de la batería que nos congela el cuerpo, jazz y psych que en su camino se encuentra con melodías propias del post para engendrar lo que será “Den Siste Av Mitt Namn”, segunda pieza de este bello álbum y canción relativamente suave pero llena de energía, motivación y espiritualidad se juntan para ofrecernos viajes únicos al espacio. Si Juno llega a Jupiter, “Nattvakten” y “Järnlungan” llegan a nuestros oídos, brindándonos los gases pesados clarificados en notas.

“Ett Jävla Liv” sigue esta travesía donde Pershagen se convierte en nuestra sonda espacial y nuestro cuerpo cosmonáutico se cautiva con las luces maravillosas desprendidas de las estrellas que a lo largo notamos un Sol llamado “Döden inifrån”, última pieza de este bello redondo que fue grabado en el verano del 2015, logrando mezclar sonidos de bandas como My Bloody Valentine o Dungen dando como resultado, un preciado único sonido.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón