Connect with us

Una noticia que se merece un WTF de entrada es la siguiente. En una iglesia de Londres el pasado 19 de febrero comenzó una serie de celebraciones en torno al lugar; fiestas religiosas, reuniones y todo ese tipo de cosas con las cuales creen adorar a Dios.

Pero uno de los tributos que ofrecerán, ya que dicha congregación termina el día 17 de marzo, raya la locura pero a un límite que ya no se cree. En la iglesia St. Marylebone Parish ubicaran una estatua del líder de The Libertines, Pete Doherty, crucificado como Jesús… una locura. Por suerte para algunos, esta obra de arte solo tendrá lugar hasta que finalicen las fiestas.

El monumento se titula “For Pete’s Sake” y fue creado por un amigo de Pete, el artista Nick Reynolds que recuerda que en 2008 tuvo la idea, cuando vio al mismo Pete crucificado en un video musical y desde entonces la idea nunca se le fue de la cabeza.

Quizás algunos se preguntan qué piensa al Padre, el Sacerdote del lugar, y bueno, el Reverendo Canon Stephen Evans está totalmente de acuerdo con este tributo a Dios de Pete Doherty crucificado como su hijo que nos vimos a salvar de nuestros pecados. El sacerdote es simple y directo, afirma que permitió la idea “ya que Pete encontró la sobriedad y salir de las drogas gracias a Dios, y quizás con su imagen muchas personas más lo sigan”.

1424362384_079487_1424363165_sumario_normal

screen-shot-2015-02-17-at-4-31-42-pm

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect