Connect with us

Noticias

Phil Collins ya planea el retorno de Genesis

Al parecer Phil Collins ha tomado un sorbo de la fuente de la juventud o a viajado a Shangri-La y se ha vuelto joven nuevamente. Decimos esto porque durante las entrevistas que dio hace unas semanas en su mansión en Suiza, con el motivo del estreno del musical de Tarzán, donde es el autor, el músico de unos largos 62 años ha anunciado con bombos y platillos la resurrección de Genesis.

Genesis fue un grupo de rock progresivo británico creado en 1967. Durante el año 2007, el grupo, en su versión encabezada por Collins, se volvió a reunir, completando una gira en Europa y Estados Unidos con un gran éxito.

Pero esta nueva etapa que emprende la banda, sería una versión sin Peter Gabriel que no soporta a Collins. Tanto él como Mike Rutherford (miembro original) se han prometido a ellos mismos que la gira llegaría hasta Sudamérica, donde jamás tocaron, además de Australia y Nueva Zelanda.

Es más, Phil Collins confirma que ha iniciado a escribir nuevo material, pero para Genesis, ya que su carrera en solitario la dejara un poco de lado luego del fracaso de su último disco. Hay que recordar que Phil Collins no ha participado en un álbum desde “We can´t dance”, la no menor cifra de 22 años.

Nos tendremos que olvidar de sus graves problemas en la espina dorsal, que le hicieron retirarse de la batería, nos tendremos que olvidar de sus malas relaciones con Mike Rutherford y nos olvidaremos de sus graves problemas en un oído, que lo tienen prácticamente semi-sordo, ya que si Charlie Watts puede, él también podrá, según palabras del mismo Collins.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.