Connect with us

Noticias

Nuevo disco de Coldplay a más tardar en septiembre

Buenas noticias para los fans de Coldplay, ya que se ha anunciado que sí o sí la banda estrenará su sexto álbum de estudio en 2014.

El nuevo disco que vendría a relevar a “Mylo Xyloto” de 2011, se encuentra sin título por el momento, pero la banda pretende lanzarlo para el mes de mayo o junio del próximo año. Se habla de que muchas canciones nuevas están bastante avanzadas y se ha visto a Chris Martín, líder de la agrupación muy optimista al respecto.

El inicio de las grabaciones comenzó a principios de año sin ningún productor que guie a la banda. Al parecer, el productor de “Mylo Xyloto” (Brian Eno) no convenció al grupo y menos a los fans que ven en este último trabajo el peor registro en toda la carrera de Coldplay, en el que hasta el título era ridículo y tenía canciones poco serias y malas colaboraciones.

Esto de no optar con un productor, por lo menos hasta ahora, es porque la banda quiere explorar su lado más primitivo, en donde crear solo ellos les acomoda mucho más.

La nueva música de Coldplay se acerca más a las primeras épocas. Sobre todo, al sonido del segundo álbum,“A rush of blood to the head”,  que para los fans sigue siendo el mejor álbum del grupo de Chris Martin.

El nuevo sello Parlophone, que ahora está en manos de Warner Music, cree que es muy factible que el nuevo álbum este publicado para el mes de mayo, si todo sale según lo planeado, pero en el caso de no ser así, a lo más tardar estaría para septiembre de 2014. Lo que es un hecho, es que Coldplay lanzara nuevo material el próximo año, así fueron informadas todas las oficinas de Warner en el mundo.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

“Mi abuela estuvo en Auschwitz”, Marcos Alvo

Jerga literaria

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect