Connect with us

Nuevamente es Philip Selway el que toma la palabra para hablar del nuevo disco de Radiohead. En concreto, el baterista afirmó que todo está ocurriendo de manera perfecta; los sonidos, las melodías, las letras, todo suena de maravilla. Lo que no sabe, es si alcanzará a ver la luz este 2015.

En declaraciones a Drowned In Sound, Selway dijo: “Está saliendo muy bien… Hemos trabajado todo el otoño hasta justo antes de Navidad, y ahora nos estamos tomando un tiempo para otros proyectos”.

Radiohead le volverán a tomar el pulso a su nuevo álbum pronto: “Seguiremos grabando el disco en marzo y entonces haremos una evaluación para ver dónde estamos entonces. Pero nos ha entusiasmado lo que hemos estado haciendo hasta ahora. De ninguna manera está todavía terminado, por lo que tenemos aún un camino por recorrer. Ha sido un tiempo productivo”.

Buenos tiempos para Philip  además. El pasado mes de octubre lanzó “Weatherhouse”, su segundo álbum en solitario que incluye la estupenda “Coming Up For Air”, con buenas críticas en general. Mientras no vuelvan a ingresar al estudio, cada uno de los Radiohead puede sorprender con nuevo material.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón