Connect with us

Nuevamente es Philip Selway el que toma la palabra para hablar del nuevo disco de Radiohead. En concreto, el baterista afirmó que todo está ocurriendo de manera perfecta; los sonidos, las melodías, las letras, todo suena de maravilla. Lo que no sabe, es si alcanzará a ver la luz este 2015.

En declaraciones a Drowned In Sound, Selway dijo: “Está saliendo muy bien… Hemos trabajado todo el otoño hasta justo antes de Navidad, y ahora nos estamos tomando un tiempo para otros proyectos”.

Radiohead le volverán a tomar el pulso a su nuevo álbum pronto: “Seguiremos grabando el disco en marzo y entonces haremos una evaluación para ver dónde estamos entonces. Pero nos ha entusiasmado lo que hemos estado haciendo hasta ahora. De ninguna manera está todavía terminado, por lo que tenemos aún un camino por recorrer. Ha sido un tiempo productivo”.

Buenos tiempos para Philip  además. El pasado mes de octubre lanzó “Weatherhouse”, su segundo álbum en solitario que incluye la estupenda “Coming Up For Air”, con buenas críticas en general. Mientras no vuelvan a ingresar al estudio, cada uno de los Radiohead puede sorprender con nuevo material.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect