Connect with us

La espera valió la pena. Unknown Mortal Orchestra, aquella banda que revitaliza día a día el término “psicodelia”,  anunció Multi-Love, su nuevo disco de estudio. Puedes escuchar el segundo adelanto del mismo un poco más abajo.

Ruban Nielson, líder del proyecto,  reflexionó sobre el disco, mismo que agrega dimensiones a un enfoque ya caleidoscópico de la banda, con Nielson explorando una nueva apreciación de los sintetizadores. Las nuevas canciones canalizan el espíritu de los innovadores del psych sin dejar de lado los últimos 40 años de música, formando un todo fluido y coherente que refleja una creatividad inquieta. Escapes cósmicos y ritmos de disco desarrollan un nuevo vocabulario, mientras que la voz de Nielson alcanza poderosas nuevas alturas.

“Me sentí bien al rebelarme en contra de la típica visión de lo que un artista hoy en día, un curador”, dice. “Se trata más de ser alguien que hace que las cosas sucedan de forma concreta. La construcción de sintetizadores antiguos y traerlos de vuelta a la vida, la creación de sonidos que no como el de cualquier otra persona. Creo que eso es mucho más subversivo.”

Multi-Love saldrá a la venta el próximo 25 de mayo a través de Jagjaguwar.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón