Connect with us

Entrevistas

Piero Duhart y los 20 (+1) años de De Saloon

Conversamos con la voz de la banda nacional sobre las diversas experiencias, sentires, y anécdotas de las que ha sido protagonista 20 (+1) años de carrera.

Piero-Duhart_ Valentina Palavecino
Foto: Valentina Palavecino

En contexto de crisis sanitaria, ambiental, política, social, institucional, fin del mundo, apocalipsis, y tantas otras crisis catastróficas, es que estamos viviendo este extrañísimo 2020. Este año parece una serie con el guión de Black Mirror, pero con el contexto médico The Knick, con un pequeñito toque de Mr. Robot, y un poco de los chascarros de Modern Family en las interacciones cotidianas con nuestras, nuestres y nuestros compañeros de cuarentena. Es aquí donde conversamos con Piero Duhart sobre estos 20 años de carrera de De Saloon: “Son más de 20 ya, porque partimos el 99, así que ya estamos en los 21 años de trayectoria. Imagínate tú, es una proeza tener una carrera tan larga, sobretodo aquí en Chile”.

Sin dudas que 20 (+1) años para cualquiera son motivo de celebración, y fue esta misma idea con la que los intérpretes de “Te Mueres” decidieron abrazar este aniversario con el lanzamiento de un tema inédito, el que lleva por nombre «Sombras Destino»: “Todo parte obviamente desde esta cuarentena, de tener que estar encerrados, del no poder seguir grabando lo que es el último disco de De Saloon. (…) Si bien mostramos dos singles de adelanto, ahora en marzo iba a salir [uno nuevo] (…)Y teníamos planeado entrar al estudio y grabar [una] canción que iba a ser más rockera, bien prendida, para partir el año con todo. Y bueno, lamentablemente con todo esto del Covid-19, esta pandemia, nos tiene a todos alejados, guardados e imposibilitados de grabar, ya que no hay ningún estudio de grabación. (…) Y dentro de las reuniones que hemos seguido teniendo como banda, ver qué podemos hacer debido a la circunstancia, aparece ésta idea del bajista de nosotros. Roberto había encontrado en la casa (…) material antiguo de nosotros, y en ese material habían demos que habían quedado fuera del disco «Delicada Violencia», (…) y encontró varias canciones que habían quedado fuera, pero que sonaban bastante bien, que eso era en fondo lo que a nosotros más nos importaba, y encontramos que sonaba súper bien y la idea fue ‘Bueno, ya que no nos podemos juntar, pero si tenemos este material, y estamos celebrando los 20 años desde el año pasado, los 20 años de De Saloon, que si bien para nosotros lo más importante es celebrarlo con música nueva, hagamos algo inédito en nuestra carrera’, y eso fue mostrar la canción inédita pero que no quedó en un disco”.

“Echar atrás el tiempo, revisar un poco el baúl de los recuerdos y caímos en esta canción que se llama sombras destino, que tiene la particularidad que está tocada completamente en vivo. O sea, eso es la banda, el trío, como tocamos el 2008, y así esto viene con esa sensibilidad también que está tocado en vivo, somos solo nosotros , aparte también recordar un poco cómo sonábamos en ese entonces, y las canciones que estábamos haciendo. Y es súper bonito darse cuenta que cuando la gente lo escuchó, el feedback de inmediato fue cómo ‘Oooh, me acuerdo de esa época’ o ‘Suena muy de los años 2000’, y que se yo, entonces como que se logra un poco ese objetivo, y nosotros quedamos bien contentos porque era algo que nunca habíamos hecho, y creo que es un regalo que venía bien en el período como de cuarentena que la gente también quiere subir el ánimo, escuchar música nueva, salir un poco de la rutina que significa esto, así que es un pequeño regalo adelanto de lo que podría ser varias cosas que podemos hacer en este 2020, ya que estamos imposibilitados de tocar. Podemos recurrir un poco a nuevo material, o antiguo material”.

Considerando que por la complejidad del contexto actual, este tiempo para todos ha sido de profunda reflexión, y Piero no ha sido la excepción. En esta celebración de la larga trayectoria de la banda chilena, rememorar y recapitular las experiencias por las que ha transitado es un punto clave a la hora de reflexionar respecto a la evolución que han tenido como banda y como músicos, reconociendo que “Es increíble. Nosotros somos súper malos para hacer el ejercicio de mirar para atrás, pero sí lo estamos haciendo ahora con los 20 años, el disco nuevo que estamos haciendo (…) [tenemos] un poco esa mirada, de echar un poco para atrás y decir ‘Mira como hemos evolucionado’, ‘Mira como hemos cambiado’, ‘Cómo sonábamos en el primer disco, en el segundo y en el tercero, distintos a los últimos’, como hemos madurado obviamente, y eso se ha visto plasmado en las canciones, como hemos todos aprendido a dominar nuestros instrumentos. (…) Mi voz es distinta a como partí a los 20 años y cosas así (…). Hemos tomado riesgos, y eso también es súper bueno, darnos cuenta de que, si hemos caminado, sí hemos tomado riesgos y hemos hecho cosas distintas, si hemos apostado a hacer cosas distintas”

A su vez, a lo largo de este viaje Piero nos comenta que ha sido un largo trayecto de aprendizajes y anécdotas, y nos confiesa con bastante humor Se me suelen olvidar las letras de las canciones, se me confunden. Pero siempre me ha dado risa eso, porque más que nada, no es porque tenga una razón en particular, es porque a veces uno se desconcentra mirando a la gente, entonces esa es una gran razón por la que yo uso lentes, como que ahí me abstraigo un poco del público, nuestro público es súper eufórico, y se manifiesta muchísimo. No es un público que va a contemplar la banda, sino que muy por el contrario, va a cantar todas las canciones, y gritan”.

“Tenemos muchísimas anécdotas, como por ejemplo haber ido a tocar a Corea, a Seúl, el ser una de las primeras bandas en el año 2005-2006, no recuerdo el año. Imagínate, estar tocando allá, y lo bien que nos fue, el ir a tocar un par de conciertos que terminamos haciendo varios, porque obviamente funcionó muy bien (…) Los Coreanos recibieron la música súper bien, porque hay que entender que uno parte siendo occidental, más que siendo latino, siendo chileno, entonces para ellos el rock es algo súper occidental, y lo reciben, no sé… como lo es para nosotros entendemos a la música oriental como un todo, y después uno va entiendo que hay distintas ramas, distintos estilos. Bueno, para ellos era como lo mismo, el rock, entonces nosotros íbamos representando este rock occidental, este rock and roll, y lo disfrutaron muchísimo, nos fue súper bien”.

En este viaje que emprendimos con Piero, es casi imperativo no hablar de los inicios de De Saloon en el circuito de la música a nivel nacional e internacional, y sobre esto afirma que el inicio estuvo siempre marcado por la independencia: “Entonces eso hace un poco que nuestra carrera haya demorado un poco más en partir en Chile, por el hecho de que partimos independiente, estábamos en un sello chico. Pero tuvimos la suerte de que inmediatamente sonamos en radio, obviamente nos marcó una popularidad, una distinción desde el principio. Claramente nosotros a nivel nacional, y de éxito, eso aparece a partir del tercer disco, en el que están las canciones más populares de la banda, y ahí estaban las canciones que sonaron en las radios hasta decir basta”.

“Nosotros fuimos con el disco anterior (…) a los premios de MTV, (…) con la canción Te, (…) fuimos nominados como mejor vídeo nuevo, mejor banda nueva, no recuerdo… imagínate los años que te estoy hablando, como del año 2003, una cosa así. Entonces, los premios MTV eran todo, era lo máximo que uno podía llegar, y eso significó que a nosotros nos diera esa nominación, el poder darnos a conocer afuera. Y nos tocaban mucho en México, y eso hizo que nos hiciéramos conocidos en México, quizás a la par con Chile”.

Está clarísimo que la carrera de De Saloon está llenísima de experiencias, anécdotas, altos y bajos de los cuales Piero se siente profundamente agradecido de la gente que disfruta cada una de sus canciones, y que también disfruta de los distintos shows realizados a lo largo de estas dos décadas. Es que en este contexto los años de trayectoria también se conectan con el refresh del público que también los tiene -como banda- en una constante popularidad, y sobre esto añade “Es bacan, porque nosotros tenemos la suerte de ser como ‘característica de la banda’, somos una banda muy popular, o sea, de que tiene mucho público, y nosotros siempre hemos sido muy agradecidos de que la gente siga a la banda, y que sobretodo siempre se renueva el público. Y eso es algo que nunca nos deja de llamar la atención, de que nosotros sigamos tocando en fiestas mechonas, que sigamos tocando en universidades, colegios, que sigamos tocando para gente que tiene 15 años o menos, entonces eso, para una banda que tiene 20 años, llama muchísimo la atención. Y no deja de sorprender que se conecten mucho con la música nueva, mas que con la antigua, con la historia. Yo creo que tiene que ver un poco con eso, con estar siempre adaptándose a las nuevas realidades, a las nuevas formas de consumir música, y estar totalmente al día. Si bien, no somos una banda contemporánea a ellos, yo creo que les gusta porque la música igual suena actual, De Saloon no es una banda que suena vintage, o que se yo, sino que por el contrario, siempre ha sido música actual, y canciones atemporales. Entonces, por eso yo creo que funciona, y obviamente nosotros, como te decía, tratando de ponerse al día con todas las tecnologías, y estar siempre presente”.

Es por esto que, de la mano con el refresh constante de sus seguidores, viene también la necesidad de adaptarse a las nuevas estructuras y formas de interactuar en contextos de sociedad digital. Es por esto que “yo creo que esto es como si el mundo se hubiese adelantado a dos o tres años, porque estamos obligados a conectarnos por internet. (…) Obviamente esto iba a pasar, (…), como que la música iba a mutar a estar viva en internet. ¿En qué sentido? a estos live que se hacen en instagram, en facebook, en youtube, esto era algo que iba a pasar, y la gente iba a comenzar a consumir música en vivo por las redes sociales, que si bien iba a pasar en dos o tres años más, yo creo que esto nos obligó a normalizarlo desde antes. Y que ahora la gente lo ve, ahora que la gente sigue a sus artistas en intagram, y que esperan un live; a mí mismo me piden hacer live todas las semanas, y trato de hacerlo cada vez que pueda, y lo he hecho para marcas, y también lo he hecho para algunas causas que se están haciendo, no sé, un festival benéfico. Obviamente también he participado y voy a seguir participando”.

De esta forma es que De Saloon sigue tan vigente, porque han aprendido en el camino, a utilizar la herramientas que tienen, y si no, se las crean. Es ese sentimiento movilizador de conectar siempre con las diversas generaciones, apostando por nuevas formas de componer y hacer música, es que tienen a la banda nacional celebrando sus 20 (+1) años de trayectoria.

Foto del avatar

Socióloga intoxicada en música.

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Libros recomendados de Agosto

Club de Lectura

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Lollapalooza Chile 2025: conoce la programación por día del festival

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

¿Cómo que presentándose por última vez 😱?

Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica.

La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’

Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
¿Cómo que presentándose por última vez 😱? Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica. La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’ Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
hace 4 días
Ver en Instagram |
1/9
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹 Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región. Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM. Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
hace 6 días
Ver en Instagram |
2/9
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
hace 6 días
Ver en Instagram |
3/9
Es de mi agrado contarles que oficialmente estamos a una semana del regreso de Oasis

¿Cuál crees que será el setlist? 👀

Según lo que anunció la @nmemagazine, los integrantes que acompañarán a los hermanos Gallagher  en Cardiff son Andy Bell, Gem Archer, Paul ‘Bonehead’ Arthurs y Joey Waronker.

📹: chasingxthesun - TikTok

#Oasis
Es de mi agrado contarles que oficialmente estamos a una semana del regreso de Oasis ¿Cuál crees que será el setlist? 👀 Según lo que anunció la @nmemagazine, los integrantes que acompañarán a los hermanos Gallagher en Cardiff son Andy Bell, Gem Archer, Paul ‘Bonehead’ Arthurs y Joey Waronker. 📹: chasingxthesun - TikTok #Oasis
hace 6 días
Ver en Instagram |
4/9
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
hace 7 días
Ver en Instagram |
5/9
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️ Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 🎫 Venta de entradas: Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado. Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía 🎟️ Entradas en @ticketmastercl Produce: @lotuscl 📷: Frances Beach - NME #MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”.

El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

#Narcoticos
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”.

El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

#Narcoticos
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”. El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web #Narcoticos
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
7/9
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸 👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas. Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). ¿A quién verás 📺? 📷 1: Primavera Sound Barcelona 📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com 📷 4: Jim Dyson / Getty Images 📷 5: Drew Wheeler 📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time 📷 7: del_photos 📷 14: Hollie Fernando 📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw #PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
8/9
Con Foo Fighters, Chapell Roan y Linkin Park el festival @coronacapital de México acaba de revelar su lineup que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre.

Sabemos que en noviembre hay varios conciertos en nuestro país y es probable que algunos artistas decidan bajar a nuestras tierras ¿Cuál te gustaría ver? 👀

#CoronaCapital
Con Foo Fighters, Chapell Roan y Linkin Park el festival @coronacapital de México acaba de revelar su lineup que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre. Sabemos que en noviembre hay varios conciertos en nuestro país y es probable que algunos artistas decidan bajar a nuestras tierras ¿Cuál te gustaría ver? 👀 #CoronaCapital
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect