Connect with us
  • Noticias

    Pitchfork París: Así fue el retorno de Thom Yorke a los grandes escenarios

    El repertorio estuvo íntegramente dedicado a su faceta solista y más reciente disco Tomorrow’s Modern Boxes. También hubo tiempo para pequeños giños a Atoms for Peace.

    El panorama es el siguiente: Björk aduciendo que su ciclo “Vulnicura” llegó a su fin canceló su participación estelar en el festival Pitchfork París. Luego de ello las maquinarias de la producción del evento se movieron con agilidad logrando encontrar un reemplazo a la altura: Thom Yorke.

    Pues bien, este fin de semana recién pasado el evento se desarrolló en Le Grande Halle de la Villette con una brillante presentación del vocalista de Radiohead. El repertorio estuvo íntegramente dedicado a su faceta solista y más reciente disco Tomorrow’s Modern Boxes.

    Nigel Godrich (a cargo de la electrónica) y el artista visual Tarik Barri (show de luces) acompañaron a Thom. ¿Qué canciones sonaron? “Default”, “Twist”, “The Clock”, “Not the News”, “Traffic” y “Truth Ray”.

    Por otro lado, el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, reveló que la banda “espera” salir de gira con nuevo álbum en 2016 y que si bien el proceso creativo de su próximo álbum corre con viento a favor, aún falta por terminarlo: “Se ha grabado mucho. Estamosa punto de chequear el material para ver si es algo bueno. Esperamos que gira el próximo año”.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    St. Vincent adelanta su nuevo álbum “Daddy’s Home”

    Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Noticias

    Ojos de Videotape: Estos son los mejores videoclips de enero y febrero

    Listas

    Ahora podrás coleccionar música como si fueran tazos: La revolución de los NFT

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón