Connect with us

Noticias

Pixies propuso salir de gira con David Bowie

Una interesante propuesta ha hecho el líder de Pixies al icono británico David Bowie. Dicha proposición consiste en ofrecer los servicios de la banda en el caso de que Bowie quiera volver a salir de gira.

Black Francis no es el primero que intenta sacar al extravagante músico a un tour. Hace un tiempo le estaban ofreciendo una suma importante de dinero para que ello ocurriera, pero la respuesta fue la misma. Bowie no sale de gira, y menos por dinero.

Los deseos de Francis fueron recogidos por Radio.com y se refirió a que Pixies estaría muy feliz de poder acompañar a Bowie en directo, a la gira que sea, y sin importar la duración. Esta relación se arrastra hace mucho tiempo. Para Pixies, Bowie es todo un icono.

“Deberíamos hacer una gira con David Bowie. Podemos ser su banda. Eso sería “cool”. Podemos ser su banda de apoyo. Podemos salir y hacer nuestro “set”, y luego podría salir él y juntos hacer el suyo. Sería genial”, comentó el líder de Pixies.

Ambos ya tienen colaboraciones y presentaciones en vivo debajo del brazo, además, son amigos desde hace años. Buen ejemplo, es el caso de los 50 años de Bowie, en donde Francis y el festejado realizaron un dueto, y posteriormente, Bowie hizo “Cactus” de los Pixies.

Parece que el cantante de los Pixies lanza al aire, o a Bowie, este mensaje “por si acaso”, porque parece claro que el artista no va a salir de gira con “The Next Day“, de momento no hay planes de ningún tipo.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect