Connect with us

Noticias

Una sensual Lorde se roba la película en el nuevo clip de Disclosure, “Magnets”

Hace un par de días compartíamos el audio de la colaboración del dúo británico Disclosure junto a Lorde y ahora el videoclip ha llegado.

Se trata del tema “Magnets” y contiene mucho amor no correspondido en él o eso al menos creemos. Lawrence brothers nos muestran una faceta de Lorde jamás vista donde la joven neozelandesa es amante y asesina. Un lado mucho más sexy de lo que nos tiene acostumbrado.

“Siento como si estuviéramos navegando por este extraño mundo juntos, como si tocáramos en un club y te dijeran “no eres lo suficientemente grande para estar en este club, vamos a tener que vigilarte muy de cerca”, así que sentí que por esa razón tenemos varios puntos en común”, explicó a Rolling Stone la neozelandesa sobre su relación con los creadores de “White Noise”.

Por su parte los hermanos Lawrence replicaron enfatizando el buen resultado que significó su trabajo en conjunto: “Es la colaboración más homogénea del disco; realmente puedes escuchar su sonido interno, esa vulnerabilidad con cierto atrevimiento”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón