Connect with us
  • Noticias

    Portugal.The Man: la consagración

    Hasta ahora detalles del trabajo no abundan. Mike D comentó hace unos meses a Rolling Stone que se encuentra maravillado con lo prolijos que llegaron a ser los miembros de la banda. Afirma que su labor no es crear un disco según su imaginación, sino más bien ayudarle a Portugal. The Man a llevar a cabo cada idea loca que tengan. Feel It Still es su primer sencillo.

    Hasta ahora detalles del trabajo no abundan. Mike D comentó hace unos meses a Rolling Stone que se encuentra maravillado con lo prolijos que llegaron a ser los miembros de la banda. Afirma que su labor no es crear un disco según su imaginación, sino más bien ayudarle a Portugal. The Man a llevar a cabo cada idea loca que tengan. Feel It Still es su primer sencillo.

    Los años continúan su tramo original en Portugal. The Man y parece que la añorada consagración de los oriundos de Alaska está un tanto más lejos. Fue en 2013 donde golpearon la mesa de su casa discográfica exigiendo alguien de renombre que las hiciera de productor para su próximo álbum. El elegido, el brillante Danger Mouse que en compañía de los miembros de la agrupación crearon un disco titulado “Evil Friends” que si aún no lo escuchas, hazlo, es un álbum sencillamente brillante y cautivador.

    Lo cierto es que Portugal. The Man parece haber tropezado nuevamente con la misma piedra: se toman demasiado tiempo de un disco a otro y eso en la actual industria se paga caro.

    John Baldwin Gourley  y compañía a lo largo de sus carreras han decidido declinar de girar por el mundo de manera tan aparatosa. Sus giras por lo general se basan en periodos cortos para así estar constantemente volviendo a casa cuando lo necesiten.

    Sea como sea, un nuevo capítulo está ad portas de comenzar y parece venir cargado de funk y algo más. La banda, que lleva bastante tiempo anunciado su nuevo disco pero que no terminan en publicarlo, confirmó mediante sus redes sociales que Mike D de Beastie Boys tomo las perillas del álbum a mediados del año pasado dejando a muchos fanáticos con las ganas de que Danger Mouse plasmará lo suyo nuevamente pero esperanzados que Mr. D tenga mucho que aportar.

    A pesar de que información sobre el disco no abunda en la red, Portugal. The Man ofreció el primer single de su nuevo álbum titulado Feel It Still. Un tema que deja de lado los tintes psicodélicos oscuros que han mostrado de sobremanera en sus siete trabajos anteriores para pasar a crear una especie de pop de dos minutos cuarenta segundos que sin duda es el tema radial del álbum. Puedes escucharlo en este enlace.

    Hasta ahora detalles del trabajo no abundan. Mike D comentó hace unos meses a Rolling Stone que se encuentra maravillado con lo prolijos que llegaron a ser los miembros de la banda. Afirma que su labor no es crear un disco según su imaginación, sino más bien ayudarle a Portugal. The Man a llevar a cabo cada idea loca que tengan. “Ellos saben qué hacer y así lo han hecho desde “Waiter: “You Vultures!” de 2006. Es una gran banda y el placer es todo mío”, comentaba.

    De fechas de lanzamiento hasta ahora nada de nada. Probablemente el disco saldrá este año o al menos eso esperamos tanto por nosotros como por el bien del grupo. No hacer mucho ruido en la industria actual hace que constantemente tengas que medirte frente a la actualidad musical y eso no es bueno para nadie.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón