Connect with us

El mundo circense ha llamado la atención de variados músicos; Mr Bungle, Michael Jackson y un largo etcétera dan cuenta de ello y ahora Sigur Rós se suma a este listado.

La banda originaria de Islandia confirmó el lanzamiento de Circe, disco que más que ser un “álbum más en la discografía” es un soundtrack que fue hecho para musicalizar el próximo documental de BBC The Show Of Shows.

La cinta —como bien podrías concluir— narra la historia de los circos y carnavales. Payasos, malabaristas, hombres en fuego, trapecistas, mujeres con barba, osos en bicicletas y todas esas excentricidades que podrías imaginar están aquí presentes.

Circe tuvo la colaboración del guitarrista que acompaña en vivo a la banda, Kjartan Holm, el compositor Hilmar Örn Hilmarsson y el coro de South Iceland Chamber. El disco contará con 14 temas que se resumen en 72 minutos de duración.

¿Fecha de estreno? 21 de agosto a través de Krunk Records.

A continuación un pequeño adelanto:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.