Connect with us
  • Una nueva pieza invaluable nos llega desde el documental Amy. La aventura audiovisual que ha sido fenómeno en el Reino Unido mostró un clip en el cual vemos a Winehouse en el estudio cantando “Back to Black” con un atento Mark Ronson desde las perillas de producción.

    En el video —que puedes ver más arriba— se refleja el talento y buena relación de ambos, al final de la canción Ronson concluye con un “la capté justo en ese momento mágico”. Todo esto fue grabado el año 2006 en New York.

    Con respecto al documental, éste está a cargo de Asif Kapadia, quien ganó el BAFTA en 2010 por otro documental titulado “Senna”, incluye material nunca antes visto y tracks jamás escuchados de la cantante que murió en 2011 a los 27 años.

    El film en sí es una pieza invaluable de la fallecida cantante jazz. Por ejemplo, salen videos exclusivos en donde Amy pasaba navidades y otro tipo de fiestas con su familia, un lado pasional por la música y lo que significó para ella y como no, la descontrolada relación que tuvo con su ex esposo, Blake Fielder-Civil.

    El proyecto que se estrenará el próximo 10 de julio se ha adjudicado la atención de la crítica y todos sus adelantos a la fecha, bien lo demuestran.

    Andrés Ibarra
    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Thom Yorke compartió una increíble playlist de su nuevo programa radial

    Noticias

    Connect