Connect with us

Noticias

Queens of the Stone Age lanza preview de nuevo video

Al parecer,  los que creíamos que la vida visual de “…Like Clockwork” había llegado a su fin, luego de varios meses sin estrenar videos ni nada por el estilo, estábamos muy equivocados. El trabajo comercial que ha hecho el líder de Queens of the Stone Age es verdaderamente increíble. Josh Homme sigue teniendo a la crítica y a la hinchada en sus redes.

Se ha revelado un “preview” de lo que será el nuevo video de la banda texana. El tema en cuestión es “The Vampyre of Time and Memory”, tercer corte y uno de los mejores del LP.

Los singles anteriores de “…Like Clockwork” cayeron bajo el nombre del artista británico, Boneface que se centró en videos animados, de un origen bizarro y macabro, pero de alto impacto, es decir, los videos de la banda eran comentario seguro en las redes sociales, y que al final, cada uno de ellos, formaba un corto desgarrador.

Pero en el “preview” de “The Vampyre of Time and Memory” se puede ver Homme tomando el rol, por el momento, principal del nuevo single de la banda. Se ve al frotman con las uñas largas, un piano de fondo, mientras una voz se alza para darle más suspenso a un video que se torna rodeado de animales disecados.

El video, que verá la luz de manera oficial el 30 de octubre, ha caído bajo los nombres de Kii Arens y Jason Trucco, y ha sido catalogado como un “video musical interactivo”.  Sin duda alguna, la Reina de la Edad de Piedra se prepara para un gran Halloween, siempre tenebroso y sombrío.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.