Connect with us
  • Metallica vuelva a la noticia tras anunciar el lanzamiento de material audiovisual en el marco de su aniversario, ya que si hace unos días te informábamos que la banda pretende lanzar CDs con 24 de sus conciertos a lo largo del mundo, ahora anunció una edición especial de dos discos blu-ray con su documental “Some Kind Of Monster”.

    Este trabajo audiovisual no es nuevo, ya había sido lanzado en 2004 y documenta sus años más problemáticos a lo largo de sus tres décadas de carrera. Este le otorgará al público una mirada íntima sobre la cruda verdad de sus integrantes, tanto entre ellos como en su vida personal, según informa SomosIdolos.

    James Hetfield manifestó hace unos años a Rolling Stone que nunca deberían haber grabado ese material, ya que mostró a un Metallica quebrado, dividido y con problemas que el público simplemente no debería saber. Pero ahora se come sus palabras  y más encima lo vuelve a lanzar y en blu-ray. Como para que sus enredos se puedan ver mejor.

    “Some Kind Of Monster” fue dirigido por Joe Berlinger y Bruce Sinofsky, y fue galardonada con el premio Independent Spirit en la categoría de Mejor Documental en 2004. El re-lanzamiento contendrá varios capítulos de material extra como “Metallica: This Monsters Lives”, que repasa la historia de la banda desde el lanzamiento de su peor álbum “St. Anger”, hasta “Through the Never”, su más reciente producción.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón