Connect with us

Noticias

Radiohead lanzará su mejor show en vivo: Bonaroo 2006

“Espero que el calor, el polvo, y el olor a whiskey sureño llegue al igual que la canciones -y esperamos que podamos volver a tocar en vivo pronto”. 

Radiohead es de aquellas bandas que son una potencia en vivo igual que en grabación; aquellos momentos sensibles de ver quienes han hecho el soundtrack de tu propia vida por décadas. Con la emoción pertinente, la banda también es parte de la satisfacción de tocar en vivo y conectar con quienes disfrutan de su lenguaje artístico. Bajo esta premisa, a través de la cuenta oficial de Radiohead de Instagram, Jonny Greenwood compartió algunas palabras respecto de esta experiencia en vivo y el audio del show de Bonaroo 2006.

Esta semana algo nuevo: hemos encontrado el audio original del show de Bonaroo. Filmado en 2006 en Tennessee, es fácilmente, y cómodamente, la mejor experiencia de festival que hemos tenido en Estados Unidos. Espero que el calor, el polvo, y el olor a whiskey sureño llegue al igual que la canciones -y esperamos que podamos volver a tocar en vivo pronto. 
– Jonny“.

A continuación el pequeño fragmento de este acontecimiento.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect