Connect with us

Noticias

The Drums lanza meditación guiada de ¿14 minutos?

Take-yer-meds_The-Drums

Sin lugar a dudas que este período pandémico ha sido encontrarnos frete a frente a la incertidumbre, lo que consecuentemente trae consigo la temor, miedo, ansiedad, entre otras tantas. Es por esto que Jonny Pierce decide aportar con un granito de arena a sopesar este período de profunda inseguridad por medio de una meditación guiada. 

“Take yer meds” es el nombre del lanzamiento, el que por lo demás está disponibles en todas las plataformas de streaming de The Drums, que se caracteriza por la utilización de sintetizadores y diversos acompañamientos musicales que hacen de esta meditación, una poco convencional.

Según lo expresado por el frontman de la banda originaria de New York, este lanzamiento emerge desde su profunda cercanía de Pierce con la meditación tradicional, por lo que el objetivo de este track busca cambiar los sentimientos desde adentro hacia fuera, una meditación que se enfocara realmente en temas específicos.

Te dejamos “Take Yer Meds”, una meditación guiada que podemos realizar dónde nos sintamos cómodos:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.