Connect with us

Noticias

Radiohead y las plataformas de straming: El disco extra de In Rainbows ya disponible

MK 1, Down Is The New Up, Go Slowly, MK 2, Last Flowers, Up On The Ladder, Bangers + Mash y 4 Minute Warning son algunas de las piezas que podemos encontrar en este registro que ya se encuentra para su libre escucha en Spotify. Esta es la primera vez que llega al streaming, tras ser publicado en una boxset de lujo.

MK 1, Down Is The New Up, Go Slowly, MK 2, Last Flowers, Up On The Ladder, Bangers + Mash y 4 Minute Warning son algunas de las piezas que podemos encontrar en este registro que ya se encuentra para su libre escucha en Spotify. Esta es la primera vez que llega al streaming, tras ser publicado en una boxset de lujo.

A pesar de su tensa relación con las plataformas de streaming, en los últimos meses Radiohead ha vivido una suerte de ‘reconciliación’ con esta nueva forma de concebir la música. Principalmente impulsado por su nueva casa musical, XL, que se regocija con los fuertes ingresos que esto le significa. Bajo dicha línea, acaban de liberar el disco extra de In Rainbows (2007), disponible hasta antes de hoy, exclusivamente mediante boxset.

¿Qué podemos encontrar en este álbum? MK 1, Down Is The New Up, Go Slowly, MK 2, Last Flowers, Up On The Ladder, Bangers + Mash y 4 Minute Warning; todas ellas jugando con sonidos enigmáticos, oscuros, joviales transportándonos a pasajes oníricos, donde el alma logra alzarse del ser meramente terrenal. Puedes escucharlo en este enlace (Spotify).

En noticias relacionadas, Thom Yorke aclaró lo que viene para el grupo en una extensa conversación concedida a BBC Radio: tomarán un respiro hasta 2017; una vez llegado dicho año, ofrecerán nuevas presentaciones alrededor del mundo no especificando lugar o fechas. «No sabemos exactamente cuándo», afirma.

Atoms For Peace, su proyecto paralelo junto a Flea y Nigel Godrich también fue materia de análisis, expresando sus intenciones de retomarlo tan pronto como él esté menos ocupado con Radiohead y Flea se encuentre en una situación similar con Red Hot Chili Peppers, que actualmente promociona The Getaway.

¿Más puntos relevantes? El músico de 47 años adelanta que en sus próximos lanzamientos —involucrando cualquiera de sus bandas— dejará de innovar en términos de estrategias creativas; no olvidemos que desde tiempos remotos Yorke ha hecho de esto un sello a la hora de publicitar álbumes coqueteando constantemente con la expectativa, tan sólo hace falta ver el concepto detrás de A Moon Shaped Pool: «[…] he tenido suficiente de eso. Ya sólo quiero lanzar los discos. Nada de problemas. Sólo sacarlos. Me estoy poniendo demasiado viejo para esa parte, que te desanima un poco y a veces es frustrante. La energía que consumes tratando de buscar una manera diferente de hacer las cosas y tratar de darle la vuelta a los monstruos y terminas como… whatever», afirma.

Junto con ello, llevan adelante múltiples reediciones de parte de su catálogo. Amnesiac y Kid A por nombrar algunas. Versiones especiales en código vinilo. Un hito más para uno de los años más agitados en su historia reciente.

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda. 💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths. En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”. Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀? 🖌️: @___sofiaguaico #SuckItAndSee #ArcticMonkeys
hace 3 días
Ver en Instagram |
1/9
@fonosida uno de los nombres más queridos de la nueva escena indie chilena, presenta “Lo Último Que Supe De Ti”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento reúne tres canciones: Lo Último Que Supe De Ti (feat. MonoAzul), Autodestructivo y Las Pastillas, confirma el gran momento de la banda tras su debut en Lollapalooza Chile 2026.

“Lo Último Que Supe De Ti” es un trabajo que vuelve a lo que mejor sabe hacer Fonosida: transformar lo cotidiano en himnos generacionales. La canción que da nombre al single cuenta con la colaboración de MonoAzul, proyecto solista de Vladimir Mella, miembro de El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco @ecsdlqhp, y se acompaña de Autodestructivo y Las Pastillas, dos piezas que completan un retrato emocional honesto y directo.

El single mantiene esa “melancolía bailable” que ha vuelto a Fonosida una de las bandas más reconocibles de su generación: melodías que se quedan, letras que duelen y un pop que abraza tanto como golpea.

🎧 “Lo Último Que Supe De Ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

@fonosida
@fonosida uno de los nombres más queridos de la nueva escena indie chilena, presenta “Lo Último Que Supe De Ti”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento reúne tres canciones: Lo Último Que Supe De Ti (feat. MonoAzul), Autodestructivo y Las Pastillas, confirma el gran momento de la banda tras su debut en Lollapalooza Chile 2026. “Lo Último Que Supe De Ti” es un trabajo que vuelve a lo que mejor sabe hacer Fonosida: transformar lo cotidiano en himnos generacionales. La canción que da nombre al single cuenta con la colaboración de MonoAzul, proyecto solista de Vladimir Mella, miembro de El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco @ecsdlqhp, y se acompaña de Autodestructivo y Las Pastillas, dos piezas que completan un retrato emocional honesto y directo. El single mantiene esa “melancolía bailable” que ha vuelto a Fonosida una de las bandas más reconocibles de su generación: melodías que se quedan, letras que duelen y un pop que abraza tanto como golpea. 🎧 “Lo Último Que Supe De Ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. @fonosida
hace 4 días
Ver en Instagram |
2/9
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀 Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket #EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
hace 5 días
Ver en Instagram |
3/9
@faunaprimaverafest reveló su lineup, sumando a New Order, FKA Twigs, Johnny Marr, American Football y más 🤩

¿Qué les pareció el cartel de esta edición 👀?

🎫 Venta de entradas
📌 09 de junio al mediodía: Preventa Bci con 20% de descuento. (Cupos limitados)
📌 10 de junio al mediodía: Venta General.
Por sistema @puntohicket

#FaunaPrimavera
@faunaprimaverafest reveló su lineup, sumando a New Order, FKA Twigs, Johnny Marr, American Football y más 🤩 ¿Qué les pareció el cartel de esta edición 👀? 🎫 Venta de entradas 📌 09 de junio al mediodía: Preventa Bci con 20% de descuento. (Cupos limitados) 📌 10 de junio al mediodía: Venta General. Por sistema @puntohicket #FaunaPrimavera
hace 5 días
Ver en Instagram |
4/9
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️ Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas. Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine. Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). ¿A quién no te perderás 📺? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
hace 6 días
Ver en Instagram |
5/9
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩 El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales. Venta de entradas 🎫 📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía. Por sistema @puntoticket Produce: @lotuscl #JavieraMena #EsquemasJuveniles
hace 7 días
Ver en Instagram |
6/9
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’.

🥁 Banda invitada @sportsband 

🎫 Venta de entradas
Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Jungle
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’.

🥁 Banda invitada @sportsband 

🎫 Venta de entradas
Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Jungle
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’. 🥁 Banda invitada @sportsband 🎫 Venta de entradas Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Jungle
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
7/9
Lineup de Corona Capital de México 2026 🇲🇽

Es un fin de semana antes que @faunaprimaverafest 👀, de seguro tendremos a algunos artistas de ese cartel en nuestras tierras 

¿Quienes creen que vengan?

#CoronaCapital
Lineup de Corona Capital de México 2026 🇲🇽 Es un fin de semana antes que @faunaprimaverafest 👀, de seguro tendremos a algunos artistas de ese cartel en nuestras tierras ¿Quienes creen que vengan? #CoronaCapital
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
8/9
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó? #cine #billieellish #pop #concert #billie
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect