Connect with us

Noticias

Radiohead y Kings of Leon lideran Lolla Berlín

Major Lazer, New Order, The 1975 Paul Kalkbrenner, Philipp Poisel, Dimitri Vegas & Like Mike, Max Herre & Kahedi Radio Orchestra (MTV Unplugged Live), Milky Chance, Zedd y James Blake son otros de los nombres confirmados. Entradas ya a la venta.

La franquicia más joven de la marca Lollapalooza dio un contundente golpe; uno que podría replicarse en su edición original en Chicago en agosto pero a mayor escala. El próximo 10 y 11 de septiembre en Berlín, Radiohead, Kings of Leon, Major Lazer, New Order y The 1975 animarán la segunda versión de Lollapalooza Alemania.

Un cartel que dejó bastante contentos a los compatriotas de Kraftwerk, y no es para menos: esta es la cuarta fecha confirmada por los hombres tras “Karma Police” este 2016 luego de anunciar la edición de su noveno álbum; por su parte el proyecto de los hermanos Followill se encuentra en los procesos tempranos de trabajo en estudio, y esta actuación es la segunda que tienen planificada para el año; finalmente New Order llega con “Music Complete” bajo el brazo, uno de los trabajos más aplaudidos del 2015.

Otros actos confirmados son: Paul Kalkbrenner, Philipp Poisel, Dimitri Vegas & Like Mike, Max Herre & Kahedi Radio Orchestra (MTV Unplugged Live), Milky Chance, Zedd, James Blake, Years & Years, Chase & Status DJ Set & Rage, Beginner, Jess Glynne, G-Eazy, Bilderbuch, The Chainsmokers, Martin Solveig, Alle Farben, Odesza Aurora, Catfish And The Bottlemen, Lost Frequencies, Klingande (live), Logic Tujamo, Jonas Bue, Matoma, Dubioza Kolektiv y Graham Candy.

Radiohead y su sorpresa

Sobre la esperada novena producción de estudio de Radiohead ya hay luz verde. Es más; según consignó PYD ya se encuentra finalizada. A la par de ello en octubre de 2015 la banda fundó el sello Dawn Chorus LLP. ¿Qué tiene esto de importancia? Que durante los últimos trabajos de Radiohead se han creados ciertas “empresas” con 2 o 3 meses de anticipación a un nuevo álbum.

Además de esta decidora información, que nos podría dar como pista que lo nuevo de Radiohead podría llegar en cualquier momento, Consequence Of Sound ha señalado que Yorke ya habló de Dawn Chorus en una entrevista de 2009, pero se refirió a ello como una canción en la que estaba trabajando. También es el nombre de una canción de Boards Of Canada.

“Hemos estado tocando exclusivamente entre nosotros por mucho tiempo, y eso te lleva muy lejos, el reto se convierte en cambiar entre álbum y álbum, empujarte a ti mismo a salir de la zona de comfort. Y es porque cambiamos de disco a disco que debemos cambiar también el acercamiento al realizar música, en la banda tenemos un gran déficit de atención, lo cual lo hace difícil”, explicó Phil Selway en los procesos tempranos de producción del disco.

“Escucho el nuevo material que tenemos y quiero ser parte de él, es lo que me motiva, supongo que es porque estoy consciente de mis limitaciones como baterista. Esto ha sido bueno para mí porque me ha ayudado a desarrollarme (si te gusta Radiohead, puedes reconocer la manera en la que toco batería) pero al mismo tiempo siempre hay inseguridad dentro de esto y siempre está el deseo de superarla”, concluyó.

Las entradas por día y abonos ya se pueden comprar desde la web oficial del evento. Los precios por ahora son de 139 € más gastos para el abono de dos días y 79 € más gastos para la entrada de día.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect