Connect with us

Noticias

Raff, Dj Vadim y Playroots celebrarán los 13 años de Subterráneo

Una fiesta única en su especie a fin de celebrar los 13 años de Club Subterráneo, que tendrá lo mejor de los beats y tornamesas a nivel nacional.

Dos gigantes del tornamesismo, scratchs y beats se reunirán en una fiesta única para celebrar los 13 años de Subterráneo. Raff y Dj Vadim animarán un show “histórico” el próximo 7 de octubre. Además, Playroots será el encargado de abrir la jornada.

Raff es uno de los principales referentes de la escena electrónica chilena y latinoamericana y que lanzó en noviembre de 2014 su nueva producción discográfica, el EP “Echoes” (bajo su propio sello “Pirotecnia”). Un material que muestra las nuevas orientaciones del compositor, productor y beatmaker, retomando su actividad en solitario en paralelo a su trabajo con Latin Bitman en el proyecto RVSB con el que estuvo en el reciente Lollapalooza Chile 2015.

Por su parte, DJ Vadim es el nombre con que se conoce a Vadim Peare, reconocido productor y DJ de procedencia rusa, pero de una historia construida principalmente desde Londres y actualmente asentado en Estados Unidos. Su combinación de hip hop, reggae, soul y electrónica es la que lo ha caracterizado en sus casi 20 años de recorrido, en los cuales también ha destacado como parte del grupo 7 Notas 7 Colores y por sus trabajos para gente como Stevie Wonder, The Roots, Prince, Public Enemy, Sly and the Family Stone y muchos otros.

Las entradas para el show que comenzará a eso de las 23:00 hrs. tiene un valor de $5.000 en puerta (confirmando en el evento de Facebook) y $7.000 general.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect