Connect with us

Noticias

Raff, Dj Vadim y Playroots celebrarán los 13 años de Subterráneo

Una fiesta única en su especie a fin de celebrar los 13 años de Club Subterráneo, que tendrá lo mejor de los beats y tornamesas a nivel nacional.

Dos gigantes del tornamesismo, scratchs y beats se reunirán en una fiesta única para celebrar los 13 años de Subterráneo. Raff y Dj Vadim animarán un show “histórico” el próximo 7 de octubre. Además, Playroots será el encargado de abrir la jornada.

Raff es uno de los principales referentes de la escena electrónica chilena y latinoamericana y que lanzó en noviembre de 2014 su nueva producción discográfica, el EP “Echoes” (bajo su propio sello “Pirotecnia”). Un material que muestra las nuevas orientaciones del compositor, productor y beatmaker, retomando su actividad en solitario en paralelo a su trabajo con Latin Bitman en el proyecto RVSB con el que estuvo en el reciente Lollapalooza Chile 2015.

Por su parte, DJ Vadim es el nombre con que se conoce a Vadim Peare, reconocido productor y DJ de procedencia rusa, pero de una historia construida principalmente desde Londres y actualmente asentado en Estados Unidos. Su combinación de hip hop, reggae, soul y electrónica es la que lo ha caracterizado en sus casi 20 años de recorrido, en los cuales también ha destacado como parte del grupo 7 Notas 7 Colores y por sus trabajos para gente como Stevie Wonder, The Roots, Prince, Public Enemy, Sly and the Family Stone y muchos otros.

Las entradas para el show que comenzará a eso de las 23:00 hrs. tiene un valor de $5.000 en puerta (confirmando en el evento de Facebook) y $7.000 general.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.