Connect with us

Noticias

Visita obligada: El Clan celebrará sus 15 años en el Teatro la Cúpula

La jornada tendrá las presentaciones estelares de Como Asesinar a Felipes, Los Tetas, Pedropiedra, Banda Conmoción y LaSmala.

Quince años de rock, beats, baile y acordes de la más diversa índole son los que celebrará el próximo 17 de octubre el emblemático Bar El Clan en el Teatro la Cúpula. En la maratónica jornada que iniciará a eso de las 20:00 hrs. se darán cita, al igual que lo hacen semana a semana en sus dependencias en Barrio Bellavista, los mejores exponentes criollos del panorama musical actual.

Entre ellos encontramos a Pedropiedra, que llega pensando en su cuarto disco de estudio a ser editado por Quemasucabeza este año; Como Asesinar a Felipes, proyecto que mezcla rock, hip hop y jazz que acaba de terminar una exitosa gira en conjunto con Faith No More por Sudamérica; Los Tetas, conjunto emblema del movimiento funk de los 90s que este año celebra las dos décadas de su debut Mamafunk; Banda Conmoción, colectivo que mezcla la cumbia con ritmos “populares”; y LaSmala, quienes se caracterizan a sí mismos como “una banda internacional que busca una fusión armonizada entre diferentes culturas de todo el mundo, promoviendo una música sin fronteras”.

¿Se detienen ahí las sorpresas? No. La velada además tendrá a dos de las principales figuras del stand up comedy: Natalia Valdebenito, la ex Club de la Comedia y Mauricio Palma, el bien llamado “Rey chileno de Youtube”.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek con los siguientes valores: Preventa ($10.000) y General ($15.000).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect