Connect with us

“Son otros músicos, pareciera que ni si quiera disfrutan lo que están haciendo”, comentaba un decepcionado asistente a Lollapalooza Chile 2014 mientras observaba incrédulo, el deslucido show de Red Hot Chili Peppers en uno de los escenarios principales desplegados en el Parque O´Higgins. No obstante que dicha crítica no se repitió sólo en nuestro país, sino que en todas sus paradas alrededor del mundo; Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer volvieron a pisar un estudio de grabación.

A través de sus redes sociales la banda confirmó que ya se encuentra trabajando en el sucesor de I’m with You de 2011. Y si bien hace varios meses habían adelantado que entrarían de lleno al proceso creativo, no fue hasta ahora que pudimos ver sus primeros frutos. Más abajo la mencionada imagen.

Como el desafío es bastante importante —ya sea en materia sonora, estética o conceptual— la alguna vez agrupación de John Frusciante contrató los servicios de un viejo conocido de la industria musical: Danger Mouse. La mitad de Gnarls Barkley ha sido responsable de varios éxitos como Little Broken Hearts de Norah Jones, Evil Friends de Portugal. the Man, El Camino de The Black Keys (el que los llevó a ser de “nada” a headliners) y, algunos fracasos como Songs of Innocence de U2.

Recordemos que anteriormente Chad Smith dijo: “El álbum está tomando buena forma. Tenemos muchas canciones y estamos trabajando con un productor que nos reta mucho a encontrar nuevas formas de hacer música. Hemos escrito y grabado de una forma en que nunca lo hemos hecho antes, así que el disco va muy bien. Tenemos altas expectativas que despegarán, y haremos algo muy diferente y único para los Red Hot Chili Peppers”

Por ahora se desconocen mayores detalles del mismo salvo que será bastante “bailable y funky” según adelantaron algunos de sus miembros.

bof

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón