Connect with us

El mes favorito de Chile se acerca y las fondas del Parque O´Higgins volverán a ser epicentro de la mayor fiesta parroquiana a lo largo de todo nuestro país.

Chile, Santiago te celebra” repetirá por segundo año consecutivo el exitoso formato implementado en 2014: un escenario central, una veintena de cocinerías alrededor, un espacio infantil en el Teatro la Cúpula y una zona de circo a un costado del acceso Rondizzoni, además de otras actividades.

Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Los Charros de Lumaco, la Orquesta Huambaly, Silvestre, María Esther Zamora, Mauricio Redolés, El Parcito, Santiago Nocturno, Banda en Flor, La Gallera y Álvaro Henríquez serán los artistas que se presentarán entre el 17 y el 20 de septiembre en el parque que también acoge a Lollapalooza.

El formato de los festejos, estrenado exitosamente el 2014 con más de 220 mil asistentes, contará con un escenario central rodeado de una treintena de cocinerías. A eso se sumará un espacio para la música y teatro familiar a cargo de Achú, Tikiticlip, Teatro en La Ruta, Los Augustos y La Ciscu Margaret ubicado en el Teatro La Cúpula.

Para complementar los espectáculos musicales y la propuesta gastronómica, en la zona más cercana al acceso Rondizzoni se instalará la carpa del Circo del Mundo –que tendrá 3 funciones diarias-, una carpa de los oficios, además de juegos tradicionales, inflables y mecánicos. A eso se agregará un área de Food Trucks y una feria artesanal, completando los atractivos para disfrutar desde las 11 de la mañana y hasta las 2 de la madrugada.

“El año pasado fue la celebración más segura desde que se tiene registro de las celebraciones en el Parque O´Higgins. Disminuyeron las riñas, los delitos ocurridos y todos los indicadores de inseguridad bajaron gracias a las medidas que se tomaron. Queremos que eso sea una invitación para que los vecinos y usuarios de la comuna participen en estas fiestas y todos se sientan invitados y sepan que a toda hora hay actividades para la familia. Los esperamos con música, comida, cultura, entretención, así que esperamos que vengan”, afirmó la alcaldesa Carolina Tohá.

Las entradas (diarias) bordean los 3 mil pesos, mientras que los niños de menos de 12 años entrarán de forma gratuita acompañados de un adulto. Todo esto en puertas del recinto.

Chile, Santiago te Celebra- Programa 2015

Jueves 17 de septiembre

23:30 Sonora de Tommy Rey

Viernes 18 de septiembre

13:30 Clases de cueca

17:00 Santiago Nocturno

18:00 Mauricio Redolés

20:00 Banda en Flor

21:30 Silvestre

23:30 Los Charros de Lumaco

Sábado 19 de septiembre

16:00 El Parcito

17:00 La Gallera

20:00 Villa Cariño

21:30 Álvaro Henríquez

23:30 Huambaly

Domingo 20 de septiembre

12:00 Concurso de Cueca

13:30 Clases de cueca

17:00 María Esther Zamora

19:00 Noche de Brujas

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect