Connect with us

Chad Smith afirmó en una reciente entrevista con Music Radar que los Red Hot Chili Peppers esperan entrar al estudio en enero del próximo año a grabar su onceavo disco.

El baterista agregó que trabajarán en unas 30 canciones para su próxima producción, pero claro, de todo ese número elegirán las mejores para su nuevo álbum, uno que definió como “épico”.

Chad y Flea anteriormente habían comentado que el registro lo tomarán con calma, sin prisa para que todo salga según lo planeado. Aún se desconoce si habrán invitados o nombres tentativos para el LP.

Una de las tantas declaraciones fue la siguiente: “Es cool, es muy bailable, funky y cosas muy introspectivas, cosas bonitas. Se siente bien y es divertido de tocar”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.