Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Davide Squillace!

El italiano se presentará el próximo 15 de enero en el Ballroom del Enjoy de Viña del Mar. “Pocas son las personas que se quedan inmóviles al escuchar al Dj, que es capaz de impregnar de pasión italiana en sus creaciones”, explica un comunicado.

La primera versión de SoundVibes llega para animar el verano 2016, con los mejores eventos de electrónica a tres sectores de Chile; Viña del Mar, Pucón y Coquimbo, con fiestasque se realizarán en los salones de baile de los Casinos Enjoy y la última en los Jardines de dicha empresa, ya que será pool-party.

La próxima fecha del ciclo será el 15 de enero en el Ballroom del Enjoy de Viña del Mar, con el italiano Davide Squillace como protagonista. Él nació en Siena, se crió en Nápoles y fue en un viaje a Londres donde descubrió la electrónica y supo que se quería dedicar a eso.

Estudió, se perfeccionó y hasta fundó sus propios sellos, de los que destacan Sketch, Minisketch, Vir, 500, Titbit y Hideout.Además, ha desarrollado diferentes proyectos musicales, todos muy exitosos. Davide se caracteriza por realizar intensos shows, emotivos, alegres y energéticos. Pocas son las personas que se quedan inmóviles al escuchar al Dj, que es capaz de impregnar de pasión italiana en sus creaciones.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-davide-squillace/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: nombre, apellido y teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Squillace.

El ganador será notificado vía mail el jueves 14 de enero.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.