Conéctate con CanchaGeneral
Renata Molina en Foto

Concursos

¡Regalamos entradas para Riviera Gaz!

Steve Shelley reconocido por haber sido el baterista de Sonic Youth, llega a Chile con el proyecto Riviera Gaz. Se presentarán en Bar Loreto el día 29 de junio y tenemos entradas dobles para regalar.

Tres músicos con importantes carreras musicales formaron el año 2015 Riviera Gaz que hasta ahora cuenta con un EP publicado y con un larga duración a sólo días de estrenarse.

El grupo está conformado por Gustavo Riviera en voz y guitarra, Paulo Kishimoto en el bajo y Steve Shelley en batería, este último claro, es reconocido por haber sido el baterista de Sonic Youth, pioneros de la escena noise rock de Nueva York.

Todos los detalles del evento los puedes encontrar aquíMientras tanto, tenemos entradas para regalar, son dos entradas dobles para el día viernes 29 de junio en Bar Loreto, en donde Riviera Gaz se estará presentando.

¿Cómo participar? Simplemente debes compartir la publicación que hicimos de este concurso en nuestras redes sociales (facebook, twitter o instagram) y ya estarás participando.

La ganadora o ganador, será anunciado el día jueves 28 de junio.

 

Lo + leído

Revive “Bios: Charly García”

Tendencias

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

Psicodelia, muerte y experimentación: Mueran Humanos y Föllakzoid lideran una nueva fecha de Enter d’ Noise

Conciertos

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha