Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Rock en FIIS!

Marineros, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Camila Moreno y Manuel García estarán el próximo 22 de octubre en la única actividad pagada de FIIS.

El Festival Internacional de Innovación Social (FiiS 2015) este año tendrá la presencia de consolidados artistas chilenos en Rock en fiiS: Marineros, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Camila Moreno y Manuel García quienes tendrán una cita única en la que interactuarán con diferentes invitados estelares el próximo 22 de octubre en Movistar Arena.

Como cambiar el mundo tiene que ser entretenido, en fiiS lo tomamos en serio y creamos un mega concierto que pueda inspirar a todos. Quisimos dejar una noche para celebrar el talento local con algunos de los sonidos chilenos más importantes del momento, quienes se unen a potentes speakers nacionales para celebrar con ellos el espíritu de cambio entre más de 20 artistas latinoamericanos que participan de esta tercera edición.

Otro punto a destacar de esta noche es que las entradas están disponibles entre los $7.000 y los $15.000 pesos y con el beneficio de 2×1 para Clientes Movistar. Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para comprar tu entrada en Punto Ticket.

Con motivo de celebrar y dar visibilidad a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en el mundo mediante soluciones concretas, nació el fiiS en 2013, es así como después de dos años el fiiS 2015 trae numerosas sorpresas en medio de shows en vivo, manifestaciones artísticas y charlas de destacadas personalidades a nivel mundial en emprendimiento, innovación y sustentabilidad en un espacio en que la música es un invitado principal.

Lo anterior gracias al trabajo colaborativo de instituciones pro-emprendimiento e innovación social y junto a todas las personas que quieren ser parte de esta plataforma de cambio.

“Reunimos a quienes están cambiando el mundo para que tú te inspires a hacerlo.” Esa es la misión principal del festival fiiS, exitosa iniciativa que este 2015 con el lema #DondeComienzaelCambio, entre el 21 y 25 de octubre reunirá a las mentes más brillantes y disruptivas dentro y fuera de Chile, visibilizando su trabajo en torno a problemas sociales y compartiendo sus experiencias sobre cómo y cuándo comenzar los cambios que el mundo necesita.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los 11 hasta los 16 mil 800 pesos.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-rock-en-fiis/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: nombre, apellido y teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso FIIS.

El ganador será notificado vía mail el miércoles 21 de octubre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.