Connect with us

Concursos

¡Regalamos entradas para Surfbeats!

El cartel de la segunda versión del festival más importante del verano, que este año tendrá competencia de surf, música y una actividad ecológica tendrá a; Sean Paul, Dread Mar I, The Wailers, Quique Neira, Movimiento Original y Zaturno.

El cartel de la segunda versión del festival más importante del verano, que este año tendrá competencia de surf, música y una actividad ecológica tendrá a; Sean Paul, Dread Mar I, The Wailers, Quique Neira, Movimiento Original y Zaturno.

El Festival SurfBeats 2016 ya entró en tierra derecha, tras confirmar el cartel de su segunda versión; Sean Paul, Dread Mar I, The Wailers, Quique Neira, Movimiento Original y Zaturno serán los encargados de animar el festival más importante del verano, que este año tendrá competencia de surf, música y una actividad ecológica.

El músico y productor jamaicano Sean Paul regresa a Chile para mostrar su último trabajo llamado Full Frequency, que se lanzó el 2014 y cantar sus grandes éxitos como “Got to Love You”, “Get Busy” y “Baby Boy”, su hit junto a Beyoncé.

The Wailers aterrizan en la capital mundial del surf con toda la tradición del reggae. Los músicos que acompañaron al legendario Bob Marley durante 10 años en diferentes presentaciones, visitarán Pichilemu para tocar algunos clásicos el ícono del reggae internacional. Chinna Smith en guitarra, Aston Barrett a cargo del bajo, Aston Barrett Jr. en batería, Owen Reid guitarra, Tyrone Downie teclados, Marcia Griffiths en voces, se reunieron el 2014 para girar por el mundo.

Dread Mar-I volverá a Chile luego de la exitosa presentación que realizó en agosto de este año, frente a un Teatro Caupolicán absolutamente repleto, donde mostró su última producción “En el Sendero”. El argentino tocará sus grandes clásicos como “Tu sin mí”, “Nada”, “Laberintos”, el cover de Juan Gabriel “Así fue”, entre muchos otros.

El chileno Quique Neira también estará presente en Pichilemu, como parte de su tour “Quique Neira 25 Años” que tuvo su fecha estreno en Costa Rica el 24 de octubre y, como segunda presentación, un concierto realizado el 15 de noviembre en el Teatro Caupolicán, ante más de 3 mil seguidores.

Tanto en la gira como en el Surfbeats, el artista hará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera y las canciones de su último disco “Un Amor”, del cual se desprenden “Chileno del Roots”, “Amor prohibido” y “Agua de la Fuente”.

Los otros nacionales que subirán al escenario del SurfBeats son Movimiento Original, quienes luego de algunas variaciones en la formación, quedaron constituido con Stailok, Aerstame, Mc Piri y Dj Acres y es en el año 2008 que el conjunto empieza a construir una carrera.

Zaturno completa el cartel de la segunda versión de SurfBeats. El rapero nacional que ha estado presente en otros grupos como Tiro de Gracia y Tapia Rabia Jackson, decidió emprender un camino solitario con el que ha llegado incluso fuera de Chile, específicamente, a Suecia.

Concurso

1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestro fanpage. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral).

2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/regalamos-entradas-para-surfbeats/

3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com con una captura de pantalla del enlace compartido en tu muro. Además indica tus datos personales: nombre, apellido y teléfono de contacto. Y en asunto escribe: Concurso Surfbeats.

El ganador será notificado vía mail el miércoles 27 de enero.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect