Connect with us
  • Un show de proporciones es el que está preparando The Skatalites para la celebración de sus bodas de oro en Santiago. La agrupación jamaicana liderada por el saxofonista Lester Sterling y la cantante Doreen Shaffer, confirmó a Los Pericos para la cita del próximo 12 de octubre a llevarse a cabo en el Teatro Caupolicán.

    Pero los argentinos no llegarán de improviso, pues acaban de grabar su reciente disco “Pericos and Friends” con Skatalites. Dos semanas antes de su presentación en Santiago, compartirán numerosos escenarios venezolanos con los oriundos de ese país, Desorden Público.

    En esta ocasión, el line up lo completará un viejo conocido del público local y también una banda debutante en estas tierras, pero con amplio historial de trabajo y difusión.

    En primer lugar Juantxo Skalari, cantante del desaparecido proyecto Skalariak, quien acompañado por el conjunto nacional Drakos revisará los éxitos más importantes de su material y adelantará canciones de “Rude Station”, placa que verá la luz en noviembre.

    Por otro lado está Desorden Público. Agrupación venezolana, precursora del ska en América Latina, que ya suma 29 años de carrera, una decena de álbumes, registros en directo, giras internacionales y colaboraciones con miembros de bandas ícono como los británicos The Specials. En tierras chilenas este será su debut. ¡Imperdible!

    Al cartel se sumará también Santiago Downbeat, banda chilena que lleva poco más de dos años sorprendiendo audiencias con lo mejor del ska tradicional conjugados con tintes jazzeros, y que prepara su primera gira europea para el mes de noviembre de este año.

    [color-box color=”yellow”]

    1.- Si tienes Facebook deberás ser parte de nuestra comunidad. Si no lo eres, debes hacer click en “me gusta” acá (https://www.facebook.com/CanchaGeneral)

    2. Compartir en tu muro este enlace : https://canchageneral.com/editorial/regalamos-entradas-para-ver-a-the-skatalites-en-chile/

    3.- Envíanos un correo a canchasepone@canchageneral.com indicando tus datos personales: Nombre, Apellido, Rut y Teléfono de contacto. Y en asunto coloca: Concurso Skatalites.

    Los ganadores serán notificados el viernes 10 de octubre vía mail

    normal 800x800 (1)

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón