Connect with us

Su última “casi visita” es uno de los episodios más oscuros en la historia de espectáculos en Chile. Sería un tour con ocho fechas, varias de ellas en el sur de nuestro país y lugares íntimos con una capacidad máxima de 1500 personas; es más el gran cierre del periplo sería en el Movistar Arena en un inédito concierto gratuito. Luego de una infección sufrida por Morrissey en Perú todo se desplomó en cosa de horas. Pero la esperanza se mantuvo intacta, hasta hoy.

El sitio True To You (casi oficial de Moz) aseguró que el cantante visitará Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá, Perú y Chile el próximo mes de noviembre.

El siempre confiable portal además aseguró que los detalles de cada uno de estos conciertos serán anunciados esta semana.

¿Y cuál será el marco de esta visita? La promoción del último disco de Morrissey World Peace is None of your Business, mismo que le valió su salida de Capitol Records luego que él hiciera sentir su malestar por el poco profesionalismo del sello a la hora de apoyarlo.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect