Connect with us

Su última “casi visita” es uno de los episodios más oscuros en la historia de espectáculos en Chile. Sería un tour con ocho fechas, varias de ellas en el sur de nuestro país y lugares íntimos con una capacidad máxima de 1500 personas; es más el gran cierre del periplo sería en el Movistar Arena en un inédito concierto gratuito. Luego de una infección sufrida por Morrissey en Perú todo se desplomó en cosa de horas. Pero la esperanza se mantuvo intacta, hasta hoy.

El sitio True To You (casi oficial de Moz) aseguró que el cantante visitará Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil, Panamá, Perú y Chile el próximo mes de noviembre.

El siempre confiable portal además aseguró que los detalles de cada uno de estos conciertos serán anunciados esta semana.

¿Y cuál será el marco de esta visita? La promoción del último disco de Morrissey World Peace is None of your Business, mismo que le valió su salida de Capitol Records luego que él hiciera sentir su malestar por el poco profesionalismo del sello a la hora de apoyarlo.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón