Connect with us

Noticias

Richard Hawley maravilla Reino Unido con su séptimo disco: “Hollow Meadows”

Richard Hawley ha hecho una pequeña obra maestra con su nuevo disco, Hollow Meadows. Lo estrenó hace unas semanas de manera exclusiva en la plataforma de The Guardian y desde entonces las críticas positivas no han parado en llegar.

Algunos lo han tildado como la gran sorpresa  de este segundo semestre de 2015. En cierta medida si tienen razón; probablemente no le alcance para disputar por el “Mejor Disco Del Año” pero sin duda nadie se esperaba encontrar un registro tan sólido del crooner británico de 48 años.

Este Hollow Meadows es su séptimo disco de estudio luego de una larga carrera que tiene pasos como guitarrista de Pulp entre otros. Su gran amistad con Jarvis Coker lo llevó a formar parte de una de las bandas más insignes de toda Inglaterra. Luego de eso, y de ver a Jarvis siendo el amo y señor de Pulp, decidió lanzase en solitario editando su último disco el pasado 11 de septiembre.

Hoy lo que nos trae a repasar este disco que vale la pena es su más reciente single y videoclip. Se trata de “I Still Want You” y sin mayores lecturas es una balada blues/rock de lo más romántica que se puedan imaginar.

La voz de Richard es demoledora para temas de este tipo. Sutil, profunda. Con una especie de devoción espiritual que se traspasa al oyente. El single saldrá a la venta este 27 de noviembre pero ya puedes disfrutar del disco (se encuentra en varios portales de descarga) así como del videoclip que puedes ver arriba.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect