Connect with us

Noticias

Rina Sawayama y su nuevo videoclip “Bad Friend”

Una dramática visual que añade más profundidad al contenido lírico del hit.

Anunciado hace algunos días, hoy se estrenó el nuevo videoclip de Rina Sawayama, “Bad Friend“. El clip es parte de “SAWAYAMA“, su primer álbum de estudio el que se estrenó el 17 de abril de este año, LP que ya podemos asegurar estará en muchas listas como uno de los mejores del año. El que es uno de los momentos más melancólicos de su álbum está ahora acompañado por una dramática visual que añade más profundidad al contenido lírico del hit.

Dirigido por Ali Kurr (quien también dirigió los vídeos de STFU! y XS de este álbum), el clip nos transporta a lo que asumimos es un bar  japones de finales del siglo XX, donde el protagonista es una Rina vestida y maquillada como un bussines man de traje y corbata. La paleta y aspect ratio remiten a una antigua cinematografía, como la que revive “The Lighthouse” de Robert Eggers, añadiendo una nueva capa de dramatismo visual con la composición y contraste.

Revisa el nuevo vídeo a continuación.

 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.