Connect with us
  • Noticias

    Sharon Van Etten y Josh Homme: “Peace, Love and Understanding”

    Mientras Sharon toma su copa de vino y su hijo juega en la piscina inflable de su patio, Josh Homme persigue y juega con sus tres hijos; ésta es una representación de la vida familiar simple y doméstica. 

    Sharon Van Etten y Josh Homme han unido fuerzas y voces para rendir un cover casero, deslumbrante y sensible de “(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love and Understanding” de Nick Lowe. Este vídeo nos muestra la vida de ambos artistas en sus respectivos hogares; con hijos, parejas, mascotas y los alrededores que conforman el escenario de aislamiento.

    Aunque la grabación de este cover no tenía como intención principal ser un himno de cuarentena, se transforma en una muestra de aquello. Dirigido por Matthew Daniel Siskin, éste vídeo cuenta con los cameos del mismo Nick Lowe, el bajista y productor del cover Zach Dawes (Mini Mansions y The Last Shadow Puppets), y Zeke Hutchins el esposo, manager y músico de Sharon Van Etten. Mientras Sharon toma su copa de vino y su hijo juega en la piscina inflable de su patio, Josh Homme persigue y juega con sus tres hijos; ésta es una representación de la vida familiar simple y doméstica.

    Puedes ver el vídeo de este melancólico cover a continuación.

    Staff CanchaGeneral

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect