Connect with us

Roger Daltrey, quien fuera líder de The Who y uno de los más grandes frontman que ha visto la música, dijo que no se siente para nada contento con el actual panorama musical que existe por estos días. Afirma que es pobre, sin alma y que el dinero es la gran guinda de la torta.

En la entrevista que le ofreció a Rolling Stone comentó que a la música actual le falta un propósito, un “para qué”. Agrega que toda la generación de artistas que se encuentran hoy en día carecen de sentimiento a la hora de componer y tocar.

Lamenta la falta de nuevos movimientos que reactiven el panorama musical, acusando la proliferación de artistas de plástico y dando como ejemplo a la banda adolescente One Direction: “Aquí estamos con el mundo en el estado en el que está, y tenemos a One Direction. ¿Dónde están los artistas que escriben con un sentido real de la angustia y el propósito? No hay movimientos en este momento: tuvimos mod y luego estuvo el punk, pero es muy duro iniciar un movimiento ahora”.

Por una parte no es la primera vez que el cantante tiene malas palabras para los miembros de One Direction; sin ir más lejos hace unos meses ambos grupos se entablaron en demandas por el plagio, según The Who, de su canción “Baba O´Riley” y el track de la banda pop “Best Song Ever”. Ambas partes terminaron por disculparse y ahí quedo todo.

Ahora, que Daltrey diga que no existen bandas que no sean capaces de crear nuevos movimientos es discutible. Grandes bandas sí existen, así como también grandes compositores.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.