Connect with us

Listas

Royal Blood eligió sus canciones favoritas

¿Destacados? Sin duda Cessna Deathwish, Tigercub, Tess Parks & Anton Newcombe y Bass Drum of Death.

Algunos afirman que no corren vientos favorables para la música rock y sus derivados, sin embargo, no se basa en una calificación de “buenos o malos tiempos”, si no en saber dónde poner tus oídos y atención.

Una de esas buenas bandas que vienen apareciendo en la actualidad son los británicos de Royal Blood quienes cuentan entre sus más fieles seguidores a leyendas de la música como el mismo Jimmy Page, Lars Ulrich, Billy Corgan, Dave Grohl entre otros. Son fans declararos del dúo inglés y algo de razón tienen.

A su vez, los mismos Royal Blood tiene puesta su mira en bandas actuales y su vocalista, Mike Kerr, así lo hizo saber en una reciente entrevista que tuvo con Entertainment Weekly donde escogió sus nueve temas favoritos de la actualidad. Destacados, sin duda Cessna Deathwish,Tigercub, Tess Parks &Anton Newcombe y Bass Drum of Death.

Sobre cada una de ellas entrega el porqué de su elección y las puedes leer a continuación:

1.Tame Impala, “Less I Know The Better”

“Qué maldita gran canción. Creo que Kevin Parker es un genio, y realmente todo ese disco es genial”.

2- Eagles of Death Metal, “Complexity”

“La primera vez que la escuche fue en un festival donde tocamos con ellos en Dinamarca. Yo estaba viéndolos desde al lado del escenario y en vivo son increíbles. Además, Jesse Hughes es un hombre muy divertido”.

3- Cessna Deathwish, “Pioneer”

“Esta es una nueva banda a la que he estado escuchando. Conozco a alguno de esos chicos realmente bien, son también de Brighton. No vivo muy lejos de ellos, de hecho ensayamos en el mismo estudio. Estoy sorprendido de que nadie sepa de ellos todavía”.

4- Tigercub, “Destroy”

“Esta es otra banda de Brighton con quiénes estuvimos de gira el año pasado. Son brillantes. Son un grupo de tres piezas y la mejor manera de describir su música es “Wonkygarage-rock”. Es grunge, pero todo es muy musical, increíblemente melódico. Y hacen un gran espectáculo”.

5- Pond, “Outside Is The Right Side”

“Fuimos de gira con ellos por Australia durante un festival, y esta canción es particularmente increíble en directo. Soy un gran fan. Creo que cuando la gente la escuche, me entenderán”.

6- Foals, “What Went Down”

“Estoy tratando de pensar donde la escuché. Se había terminado la radio en el Reino Unido, y fue realmente genial escuchar a Foals de nuevo, que habían estado desaparecidos durante bastante tiempo”.

7- Turbowolf, “NineLives”

“Sólo tienen dos discos publicados, pero son una de mis bandas de rock favoritas de todos los tiempos. Estánllenos de grandes, pesados riffs”.

8- Tess Parks &Anton Newcombe, “Peace Defrost”

“Escuché esta canción el día antes de que hiciera esta lista. Así que no sé mucho sobre ella, pero un amigo mío la puso y me encantó la voz. Está muy bien escuchar a una chica cantando con esa voz grave”.

9- Bass Drum of Death, “Religious Girls”

“Una de las primeras veces que toqué en vivo fue teloneando a esos tipos en Australia. Y nos convertimos en muy buenos amigos, pero me encanta lo simple e increíblemente pegadiza que es su música. Todo lo que hace John Barrett se convierte en “cool” inmediatamente”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect