Connect with us

Noticias

Royal Blood puso su toque en Vinyl

Where Are You Now? es el nombre del tema aportado por el dúo. Él cuenta con una línea sonora similar a la de White Stripes —o The Black Keys si gustas—, junto con su esencia de siempre: bajo y baterías como principales protagonistas.

Where Are You Now? es el nombre del tema aportado por el dúo. Él cuenta con una línea sonora similar a la de White Stripes —o The Black Keys si gustas—, junto con su esencia de siempre: bajo y baterías como principales protagonistas.

“Somos un cementerio”, con esas tajantes palabras Richie Finestra, un ejecutivo discográfico que trata de revivir su sello American Century, se dirigía al directorio de su empresa. Ya nada había que hacer para esta suerte de “Scarface de la música”: perdió un contrato con Led Zeppelin, se vio envuelto en problemas legales, y la convivencia con su esposa se estaba tornando un infierno. Lo único que encontró como solución fue aspirar “la caspa de satanás” y olvidarse del entorno que lo rodeaba por unos minutos. Esa es una pequeña sinopsis de la aplaudida serie “Vinyl” producida por Martin Scorsese y que encuentra en cada uno de sus episodios, un soundtrack musical que se adhiere casi existencialmente a sus temáticas.

La primera temporada sigue dejando postales imborrables. Desde el hijo de Mick Jagger siendo el líder de una de las bandas más odiadas de la emergente escena británica, hasta el sentimiento del rock que tan bien se refleja en sus últimas escenas. Pero la música en sí también es protagonista absoluta.

Julian Casablancas, The Arcs, Iggy Pop, y Alison Mosshart, son sólo algunos de los nombres presentes en el soundtrack. Capítulo a capítulo se revelan nuevas piezas, y ahora fue el turno de la revelación del rock británico, y consentidos de Robert Plant de figurar: Royal Blood.

Where Are You Now? es el nombre del tema aportado por el dúo. Él cuenta con una línea sonora similar a la de White Stripes —o The Black Keys si gustas—, junto con su esencia de siempre: bajo y baterías como principales protagonistas.

La serie ya afina detalles para su segunda temporada luego de un exitoso debut; diversos medios la calificaron como excepcional y la audiencia tampoco escatimó elogios. Aún se desconoce fecha de estreno.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón