Connect with us

Noticias

Sam Fender presenta su sencillo “Aye”

El músico inglés comparte el segundo avance de su próxima placa.

Foto: Jack Whitefield

Luego de un agitado 2020, el guitarrista británico Sam Fender alista el lanzamiento del sucesor de su celebrado debut. Ya escuchamos el tema titular de Seventeen Going Under, para el cual incluso se estrenó un lado B con video incluido. Y ahora es el turno de una nueva composición del joven artista.

“Aye” es un número rockero insistente, severo, de un humor serio que contrasta con la emotividad nostálgica de su canción anterior. La base electrónica y la atonalidad añaden a la urgencia en la voz de Fender, mientras este medita sobre las consecuencias de las divisiones en las clases trabajadoras. “No tengo tiempo para los ‘poquitos’ / Ellos nunca tuvieron tiempo para mí y para ti”, espeta ácidamente hacia el final, refiriéndose a la indiferencia de la élite por los múltiples problemas del resto de la sociedad.

En marzo del año pasado, Fender se vio obligado a posponer las fechas de su gira debido a motivos de seguridad relacionados con la pandemia del coronavirus. Esto le brindó tiempo adicional para la grabación de su segunda placa. Luego, en agosto se convirtió en el primer músico de Reino Unido en realizar un concierto en un recinto con medidas de distanciamiento social, presentándose en el Virgin Money Unity Arena.

Seventeen Going Under estará disponible desde el 8 de octubre. Escucha “Aye” aquí:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dónde Estás, Mundo Bello, Sally Rooney (2021)

Club de Lectura

Dylan Frost y lo nuevo de Sticky Fingers: “Es un sonido más maduro que envejece tan bien como lo hace un buen whisky”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón