Connect with us

Noticias

Termina el silencio: Abra debuta “Unlock It”

La primera canción de la vocalista en tres años.

Foto: Gregory Harris

Una de las historias de viralidad más intrigante en la década pasada fue la de Abra. La compositora estadounidense publicó Rose, su primer álbum, en 2015. Este trabajo incluía su canción más reconocida, “Fruit”, cuyo video llegó a amasar un total de 19 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, pese a este momentum alcanzado, la artista no ha estrenado material nuevo desde 2018.

El silencio de Abra termina hoy con una composición inédita que también anuncia su arribo a una nueva disquera. “Unlock It” es una pieza que fusiona pop, trap y la esencia atmosférica de la intérprete. Sonidos de teléfono se dispersan a lo largo de la pista, que también cuenta con un verso de invitado del hip hopero Playboi Carti. Habiendo lanzado su música previamente a través del sello Awful Records, la canción debuta ahora bajo la casa discográfica RCA.

En años recientes, la cantautora ha contribuido sus vocales a proyectos de artistas tan diversos como Charli XCX, Toro y Moi y Bad Bunny. Además de eso, participó en la película Assasination Nation (2018), de Sam Levinson, en el personaje de Em Lacey. A la fecha, es su único crédito en el mundo del cine.

Escucha “Unlock It” aquí:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Rosalía: Recordando El Mal Querer

Reseñas

¿Cuáles son los efectos de la música en el cerebro?

Noticias

Rosalía antes de Rosalía: La historia detrás de Los Ángeles

Noticias

Obra Imprescindible, Susan Sontag (2022)

Club de Lectura

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón