Connect with us

Buenas noticias para los fans de la legendaria y longeva banda, ya que Scorpions se prepara para festejar sus 50 años de carrera el próximo año con algunos conciertos y apariciones en festivales.

Pero eso no es todo, ya que la banda pretende lanzar un “MTV Unplugged” en formatos de audio y video grabado al aire libre en el Teatro Licabeto de Atenas el año pasado, según informa el Cuartel Del Metal.

Además, algunos medios informan sobre el concierto grabado que es una verdadera joya para los fans de la banda y para quienes quieren comenzar su viaje por ese camino llamado Scorpions.

Una de las sorpresas que tiene es la interpretación de “Passion Rules The Game”, originalmente del álbum “Savage Amusement” de 1988, que nunca la habían tocado en vivo, hasta ahora. La interpretación que realizo la banda resultó ser todavía más convincente, algo así como con un sonido vanguardista.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.