Jeff Buckley murió ahogado, un fatídico accidente en una noche de 1997 cuando recién tenía 30 años. Con el pesar aún en el corazón, la familia del cantante ha decidido darle el vamos a una nueva biopic que se llamará “Everybody Here Wants You“.
Será protagonizada por el excéntrico Dorian Grey de Penny Dreadful (if you know what I mean), Reeve Carney, y estará dirigida por Orian Williams quien debuta en la dirección con esta película.
Orian Williams, es conocido en el camino de transforma la vida musical al séptimo arte, anteriormente ayudó a llevar la historia de Ian Curtis de Joy Division a la pantalla grande con la película de 2007 “Control“. Sin embargo, esta biopic será su primera en la silla del director.
Según el sitio Variety, Everybody Here Wants You tiene todo el apoyo de la familia de Jeff Buckley y tendrá acceso a su catálogo musical. La madre de Buckley, Mary Guibert, también apoyará como productora para el proyecto.
“Esta será la única dramatización oficial de la historia de Jeff que puedo prometer que será fiel a él y su legado”, dijo la madre de Buckley en un comunicado.