Connect with us
  • Noticias

    Se comienza a gestar la biopic de Jeff Buckley: Everybody Here Wants You

    Jeff Buckley murió ahogado, un fatídico accidente en una noche de 1997 cuando recién tenía 30 años. Con el pesar aún en el corazón, la familia del cantante ha decidido darle el vamos a una nueva biopic que se llamará “Everybody Here Wants You“.

    Será protagonizada por el excéntrico Dorian Grey de Penny Dreadful (if you know what I mean), Reeve Carney, y estará dirigida por Orian Williams quien debuta en la dirección con esta película.

    Jeff Buckley, 1994 (Photo by Michel Linssen/Redferns); Reeve Carney, 2011 (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

    Orian Williams, es conocido en el camino de transforma la vida musical al séptimo arte, anteriormente ayudó a llevar la historia de Ian Curtis de Joy Division a la pantalla grande con la película de 2007 “Control“. Sin embargo, esta biopic será su primera en la silla del director.

    Según el sitio Variety, Everybody Here Wants You tiene todo el apoyo de la familia de Jeff Buckley y tendrá acceso a su catálogo musical. La madre de Buckley, Mary Guibert, también apoyará como productora para el proyecto.

    “Esta será la única dramatización oficial de la historia de Jeff que puedo prometer que será fiel a él y su legado”, dijo la madre de Buckley en un comunicado.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón