Connect with us

Noticias

¿Se viene nuevo material de Nirvana?

Las palabras del bajista de Nirvana, Krist Novoselic, sobre el futuro de la banda han causado mucho revuelo. Surgieron críticas tanto positivas como negativas, pero lo cierto es que existe una buena posibilidad que Nirvana, uno de los iconos más grandes del grunge, lance nuevo material luego de más de 20 años.

A DaveGrohl y Krist Novoselic se les ve muy entusiasmados con la idea de grabar nueva música, la pregunta es ¿quién remplazará a Cobain? En palabras de los dos integrantes del grupo, confirman que su primera y más tentadora opción es contar con los servicios de PJ Harvey para que tome el micrófono.

Además, esta opción es la que más deja contentos a los fans, quienes sin duda son el punto negro en esta nueva etapa que vive la banda. La fanaticada de Nirvana se divide en dos partes; están los que quieren ver a la banda grabar nueva música y ver en qué termina el proyecto, en esta categoría también entran todas las páginas del mundo que se soban las manos con la idea.

El segundo grupo de fans, los más acérrimos por lo demás, manifiesta que Nirvana murió hace 20 años, más bien hablan de que Nirvana se suicidó hace 20 años, porque sin Kurt Cobain no puede existir nueva música firmada bajo el sello de la banda grunge.

Incluso se ha llegado a hablar de que la banda podría irse de gira con un holograma de Cobain, al más puro estilo de Amy Winehouse, pero esta opción termina siendo la más alejada de la realidad.

¿Habrá nueva música de Nirvana? Parece ser que sí, claro que no será un disco, pero por lo menos habrá algún corte que se pueda compartir dentro de unos años. Por lo visto a Dave y Nick les interesa la idea y verán en qué termina todo, pero por ahora, una simple idea que divide a una fanaticada sumamente fiel.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect