Connect with us

Noticias

Zimmer pondrá el soundtrack de Batman vs. Superman

En nuestra página siempre estamos muy atentos a las bandas sonoras que se están utilizando en el cine día a día, a los nombres que dicen presente en las más grandes producciones, ya que estamos bastante seguros que la música en un film termina siendo igual de importante que las actuaciones que la componen.

Uno de esos grandes nombres es el del compositor Hans Zimmer. Hace unos días se anunció que será el autor músical de la próxima gran película de súper héroes, Batman vs Superman, la cual dirigirá Zack Snyder, quien estuvo detrás de Man of Steel.

“Ya hemos tenido algunas conversaciones. Una vez terminada la película de la que no puedo hablar, me iré a donde Zack esté grabando su filme y estaré ahí un poco para ver si surgen ideas”, comentó.

Esto fue lo que comentó Zimmer en una entrevista para Digital Spy y explicó que Snyder y él ya están poniendo en marcha este proyecto.  Hans es uno de los grandes nombres que existen en el séptimo arte cuando se trata de “musicalizar” una película.

Luego de hacer la música a la trilogía Dark Knight, de Nolan; así como también la increíble Inception, Zimmer se ha ganado el respeto de la crítica con excelentes trabajos. Es por eso, que además de ser uno de los mejores, es uno de los más caros. Su talento lo vale, dicen algunos.

Volver a participar en una película donde aparezca Batman es todo un suceso para él, ya que en más de alguna oportunidad ha expresado su inseguridad de entrar en el mundo del hombre murciélago pero con otro actor, ya que en este caso será interpretado por Ben Affleck: “Ése es mi problema, es mi dilema. No quiero traicionar las películas de Dark Knight. Ese era el papel de Christian, era el rol de Christian. Es solo que fue parte de nuestras vidas por nueve años, y  que quieres mantenerte honesto a ese periodo. Así que la cuestión es ‘¿hay algo más que pueda encontrar que no lo haya hecho antes?’ Cosa de la que no puedo estar seguro hasta que me siente con Zack”.

El estreno de Batman vs Superman está planeado para el 2016. Así que todavía le queda bastante tiempo a Zimmer para trabajar en una nueva visión musical para uno de los súper héroes más populares de la historia.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón