Connect with us

Noticias

Secret Solstice: el festival con un ticket de un millón de dólares y shows adentro de un volcán

Secret Solstice Festival se enfoca en géneros como el rock, folk, y electrónica. La principal característica de él es contar con la rica naturaleza islandesa de fondo. Incluso este año habrá un show adentro de un volcán. ” 96 horas de luz solar empapan el festival en un encanto mágico “.

Secret Solstice Festival se enfoca en géneros como el rock, folk, y electrónica. La principal característica de él es contar con la rica naturaleza islandesa de fondo. Incluso este año habrá un show adentro de un volcán. " 96 horas de luz solar empapan el festival en un encanto mágico ".

“Concierto de McCartney en Chile está entre los más caros que ha ofrecido en el mundo”, titulaba La Tercera a comienzos de 2011. El largo y esperado retorno del ex Beatle a suelo nacional se daría bajo un formato bastante particular: con el precio más caro a lo largo de todo el continente. Es más: el ticket que mayor compromiso económico requería bordeaba el millón de pesos. Una locura absoluta según las voces críticas de ese entonces. Pero dicho millón de pesos no tiene comparación alguna con el precio del boleto más alto del festival Secret Solstice. Un millón de dólares, algo así como 680 millones de pesos.

Pero, ¿por qué el alto costo? Por los grandes privilegios que otorga, incluido un paquete turístico por Islandia: vuelo de ida y vuelta en primera clase desde cualquier punto del mundo a Reykjavík para 6 personas; habitación de lujo para 6 personas en 7 noches en Reykjavík durante la semana de Secret Solstice 2016; un coche de lujo 24/7 con conductor y seguridad privada durante toda la semana; entrada para 6 personas para Secret Solstice 2016 con acceso a áreas limitadas y a las barras VIP de los artistas; y bebida y comida gratis durante los 7 días, tanto durante el festival como el resto del tiempo.

Pero no termina ahí. Otros beneficios son el aceso a las fiestas exclusivas Inside The Volcano, Secret Lagoon y The Glacier con transporte hasta las mismas en helicóptero, acceso a la Midnight Sun Boat Party del festival, Eencuentros con artistas del lineup siempre que sea posible, un viaje en helicóptero por Islandia, actuación privada con músicos del país, un tour privado para ver ballenas y delfines, asistencia del personal de Secret Solstice durante toda la estancia en Islandia, tour por lugares de interés de Islandia, y un viaje privado en avioneta por la costa islandesa para visitar el glaciares de Vatnajökull y el lago Jökulsárlón.

El cartel en tanto está conformado por Radiohead, Die Antwoord, Jamie Jones, Of Monsters And Men, St. Germain, Deftones, Róisín Murphy, y un centenar de créditos locales.

Secret Solstice Festival se enfoca en géneros como el rock, folk, y electrónica. La principal característica de él es contar con la rica naturaleza islandesa de fondo. Incluso este año habrá un show adentro de un volcán. ” 96 horas de luz solar empapan el festival en un encanto mágico que es casi imposible de encontrar en otro sitio”, explica su organización.

De cualquier forma los boletos más bajos parten desde los $191 dólares. Pueden ser adquiridos en este enlace.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect