El Príncipe de las Tinieblas y también vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne no lo pasó nada de bien a comienzos de este año cuando salió a la luz que su esposa Sharon Osbourne se enterara que este le era infiel después de todo lo que había tenido que aguantar durante años.
La historia en aquel entonces tomaba un vuelco repentino cuando se supo Sharon abandonaba su hogar luego de que Ozzy regresara. La pelea fue tal que el cantante se marchó de su hogar y se perdió junto a su perro. Un día más tarde regreso y es así cuando la presentadora de TV toma sus cosas y se fue.
Mucho se especulaba que la infidelidad había ocurrido solo con la estilista Michelle Pugh en más de una ocasión pero días más tarde Ozzy daba el golpe en la mesa y en un ataque de sinceridad confirmaba que no fue solo con Michelle, sino que con “muchas otras mujeres tuvo relaciones sexuales”.
En una reciente entrevista que ofreció Sharon Osbourne a The Sunday Times magazine, comentó sobre la situación que atravesó meses atrás, revelando que él le fue infiel con cinco mujeres de cinco nacionalidades distintas. “La mierda por la que he pasado junto a mi esposo recientemente no es nada, la gente lleva ya cinco años hablando sobre nosotros, pero ambos le hemos hecho frente a todo; drogas, alcoholismo y ahora infidelidades”, sentencia la también manager de Black Sabbath.
Continua: “De alguna manera las drogas y el alcohol son más aceptables, o eso creo. Pero cuando alguien tiene problemas sexuales, es adicto, es algo totalmente embarazoso. Él finalmente lo admitió y es muy muy duro. Ha sido infiel al menos por los últimos seis años”.
De paso también reveló que ella ha tenido un año sumamente difícil ya que sus antidepresivos han dejado de hacer efecto hace ya mucho pero que por todo lo que atravesó no tuvo tiempo de cambiarlos y buscar ayuda. “Tuve un horrible momento el año pasado, tuve una especia de crisis. No podía hablar, me levantaba para ir del estudio a la cama y de la cama al estudio”, comentaba mientras la presentadora la cual hace la entrevista se ve afligida por lo sensible que se muestra la siempre fuerte Sharon Osbourne.
Sin embargo, y como de seguro han sido todos estos años al lado de Ozzy, luego de la tormenta parece haber llegado la calma. Desde que sus problemas salieron a la luz la situación en el matrimonio Osbourne parecen haber mejorado. Medios ingleses han informado que ambos volvieron a vivir juntos y que ambos se sometieron a tratamientos contra los males que padecen.