Connect with us

Noticias

Sin Ronnie pero con Johnny, Lynyrd Skynyrd lanzará su nuevo DVD

Hace unos días en nuestra web publicamos una nota acerca de seis bandas que perdieron a su vocalista principal; y con eso la magia del grupo se esfumó de golpe o con el paso del tiempo. Lo cierto es que sin ellos el fin era inminente; una calamidad que se veía venir.

Entre esas seis bandas elegidas de seguro tenían cabida los legendarios Lynyrd Skynyrd. Los norteamericanos tienen dos primeros discos de alta factura y gran parte de aquellas obras las firma el inconmensurable talento que tenía Ronnie Van Zant en la voz.

Años nos separan de aquellos tiempos pero sin duda clásicos eternos como “Free Bird” se facturaron en esos tiempos que vale la pena recordar.

Pues bien, Lynyrd Skynyrd anunció hace unas semanas que lanzarán un DVD interpretando aquellos clásicos bajo el nombre de “Pronounced ‘Lĕh-‘nérd ‘Skin-‘nérd&Secondhelping: live from Jacksonville” este 23 de octubre. El concierto tuvo lugar la pasada primavera en el Florida Theatre de la localidad sureña de Jacksonville.

Sabemos que no existe remplazo para vocalistas de este nivel, como Ronnie, como Kurt o el mismo Freddie. Sin embargo, la diferencia aquí radica que la voz del conjunto la toma su hermano Johnny y eso, para muchos, es un tributo más que un remplazo que vale la pena admirar. Arriba “Gimme three steps“, el adelanto que puso en circulación Eagle rock Entertainment para que comencemos a saborear este enorme registro.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

nata!: “Creo que el arte tiene ese poder de construir y conservar memoria”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón