Connect with us

Sky Ferreira ya se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio, el sucesor de “Night Time, My Time” lanzado el año pasado. Para este nuevo registro la artista cuenta con invitados muy especiales.

Según lo que declaró, el nuevo material discográfico será un poco más pesado que el anterior. “No será un álbum completamente electrónico, será una mezcla de todo”, comentó. En esta producción, Ferreira trabajará nuevamente con los productores Ariel Rechtshaid y Justin Raisen, aunque también habrán nombres nuevos, como es el caso del dj francés Gesaffelstein y los integrantes de Primal Scream, Bobby Gillespie y Andrew Innes.

Sobre los miembros de Primal Scream, Sky dijo que le ha gustado mucho trabajar con ellos, ya que no hay absolutamente ninguna presión. “Es bueno que no llegues y te digan, ‘Okay, tu sello me está presionando sobre esto y lo otro’. Yo me encargo de arreglar las cosas con todos los que están involucrados, así que solo nos sentamos y componemos en un cuarto y no hay presión”.

La artista le gusta esta forma libre y sin presiones de trabajar, dice que le sienta y que le hará bien al nuevo disco. También expresó su admiración específicamente por Bobby Gillespie, quien fuera el baterista de The Jesus and Mary Chain. “También es muy cool hablar con Gisllespie, Jesus and Mary Chain es una de mis bandas favoritas de la vida, así que al inicio, estaba un poco nerviosa”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón