Connect with us

Slash siempre tiene algo que decir; ya sea de su ex banda o de la actual escena musical, la cual, según él, es pobre en crear movimientos. En una reciente entrevista con Mancherster Evening News, el guitarrista habló del tema y dijo fuerte y claro que a las bandas actuales solo les importa alcanzar la fama.

El ex Guns N Roses comentó: “Creo que las bandas de rock and roll se han vuelto conformistas y procuran hacer enojar a sus disqueras y ser puestos en la radio. El rock and roll definitivamente necesita un movimiento. Se ha vuelto una especie de hijastro y lo que necesita es alguien realmente comprometido que venda y mueva las cosas ,y a quien no le importe si alcanza el éxito”.

El ex amigo de Axl Rose también tuvo palabras por las formas en como los jóvenes músicos miran el futuro. Afirma que comienzan a tocar solo para poder algún día alcanzar la fama y fortuna: “Sabes, yo no comencé a hacer música por todo esto. Solo aprendí a usar la guitarra y comencé una banda. Creo que sí están planeando fama y fortuna, si es premeditado pierdes tu integridad musical. Necesitas aprender tu instrumento musical muy bien y escribir tu música para tener esa química”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón